1

Facebook, ¿la herramienta ideal de las PyMEs?

Facebook hace mucho que traspasó la definición de red social y hoy se dibuja como una gran herramienta para que las PyMEs puedan potenciar sus ventas y extender su llegada.

“Habitualmente, la página en Facebook le da presencia online a los negocios que no tienen su propio sitio en Internet. Muchas lo utilizan como un primer paso en la web, para luego entrar en Internet con un portal que articule ambas cosas y avanzan en la red con estrategias de publicidad”, explicó Bruno Maslo, responsable de equipo PyME de Facebook Argentina, en un encuentro.

Y bien, aunque la mayor parte de las firmas utilizan la red social para dar publicidad sus productos, muchas están avanzando en otros esquemas de mayor interactividad, como también en la publicidad.

Aunque claro que para los directivos de Facebook la red social no reemplaza un sitio en Internet, sino que responde a estrategias diferentes: “Las PyMEs utilizan la fanpage para acercarse al cliente, mostrar productos; el cliente hace consultas, pide presupuesto y así se genera un canal más de comunicación, pero también una forma más de comercialización”, indica.

There are 2 comments

  1. Pingback: Waze: Aplicación que busca adueñarse de las calles - Mundo PYME

  2. Pingback: Primera plataforma self-service de publicidad online - Factory PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.