1
 

Prezi innova con nueva plataforma para ser mejor presentador

Insiders program es la iniciativa que llega a Chile y que permite a los usuarios capacitar in house a sus equipos.

Prezi reitera su compromiso por ayudar a las empresas para que sus presentaciones sean mejores y más eficientes con el nuevo Insiders Program. Se trata de una plataforma creada para que aquellos usuarios con un nivel intermedio o avanzado puedan capacitar a sus colegas de trabajo, mejorando así la colaboración en el entorno laboral y también las habilidades de presentación.

Convertirse en un Insider es muy fácil. El interesado ha de inscribirse al programa a través de la web y allí accede a una serie de materiales que le facilitarán dar la capacitación correspondiente. La plataforma es completamente gratuita y en español, lo que permite el acceso a todo tipo de empresas y organizaciones. Rocío Medina, Gerente Regional de Prezi para América Latina, señala que “el Insiders Program surge como respuesta a la demanda de muchos usuarios de Prezi que quieren tener las herramientas para entrenar ellos mismos a su equipo y su entorno laboral.”

La plataforma incluye además una biblioteca con contenidos que abarcan diferentes temáticas, desde cómo ser un mejor presentador hasta cómo optimizar presentaciones de venta o consejos para realizar presentaciones de alto impacto.

There are 2 comments

  1. Pingback: Prezi recibe nueva inversión de USD$57 millones - Mundo PYME

  2. Pingback: Mejorando.la cambia de nombre… ¿por qué hacerlo? - Mundo PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.