1

Prezi recibe nueva inversión de USD$57 millones

Prezi acaba de anunciar que ha recibido una inversión por valor de USD$57 millones de Spectrum Equity, una firma líder en capital de crecimiento, con la participación de su actual inversor, Accel Partners. Spectrum, cuyas inversiones anteriores incluyen destacados negocios por suscripción como Ancestry.com, SurveyMonkey y Lynda.com, ha liderado la financiación.

Prezi tiene previsto invertir este capital en acelerar su rápido crecimiento mundial. Este anuncio llega a la par de los 50 millones de usuarios a los que llega la compañía, prácticamente multiplicando por 2 su crecimiento en los últimos 12 meses. Con más de 160 millones de prezis creados hasta la fecha, Prezi dispone de la mayor base de datos de presentaciones públicas del mundo.

“Estamos muy contentos de que Spectrum se sume a Prezi como inversionista: comprenden nuestro negocio, poseen una amplia experiencia con compañías de software en la nube y tienen una perspectiva a largo plazo, al igual que nosotros”, declaró Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi.

“Desde el aula de un colegio hasta la sala de juntas de una empresa, nuestra comunidad en expansión confía en Prezi para que sus presentaciones sean memorables. Nuestro objetivo es proporcionar a los presentadores la mejor experiencia para que entusiasmen a su audiencia”, agregó el directivo.

“Seguimos el crecimiento de Prezi durante estos años y creemos que se está convirtiendo rápidamente en la aplicación preferida de empresas, emprendedores y educadores para crear y dar presentaciones visuales inconfundibles, y compartir ideas. Creemos que la plataforma de producto de Prezi, junto con el poder de su creciente base de usuarios y biblioteca de contenidos, hacen de esta una oportunidad especialmente atractiva”, aseguró Victor Parker, director gerente en Spectrum Equity.

El rápido crecimiento de Prezi en todo el mundo puede atribuirse a usuarios de negocios que buscan una forma de presentar con mayor impacto que les ayude a atraer más clientes, dar formación a usuarios y persuadir a audiencias. Ejecutivos de compañías como Salesforce, Lufthansa e IBM han cambiado las diapositivas por Prezi, dando lugar a un aumento significativo en sus resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.