1

Grandes startups se pueden construir en cualquier lugar

PULSO SOCIAL

Cada vez es más cierto aquello de que Silicon Valley ya no es el mejor lugar para iniciar tu negocio. Y es que ya no es el único.

Y aunque las startups de mayor impacto siguen saliendo de allí, hay lugares donde actualmente es fácil pensar que surge la innovación: Israel, China, India…

“¿Quién dice que Silicon Valley es el mejor lugar para fundar una startup?”, se pregunta Jonathan Greechan, partner en Founder Institute, la red global de startups y mentores con sede en Silicon Valley. Y responde: “De acuerdo con la prueba ‘Entrepreneur DNA’ del Founder Institute, hay fundadores talentosos en cualquier lugar, y no tienes que trasladarte a Silicon Valley para lanzar una startup. Con las adecuadas herramientas y habilidades empresariales, las grandes empresas se pueden construir en cualquier parte del mundo”.

Founder Institute es un buen ejemplo de que el talento emprendedor se está repartiendo por el mundo y en la siguiente infografía que publicaron en su blog destacan las principales compañías de su programa alrededor del mundo y las fortalezas de los emprendedores por regiones luego de evaluar a más de 20 mil aspirantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.