1

Paso a paso, ¿cómo funciona iZettle?

iZettle es la solución de pagos móviles que ofrece una opción para que las pequeñas empresas y negocios puedan aceptar pagos con tarjeta de crédito con comisiones razonables y sin necesidad de cubrir cuotas mensuales.

El sistema es especialmente útil para las ventas fuera del local comercial o a domicilio, y es aquí donde el lector móvil de tarjetas iZettle brilla con luz propia: funciona en cualquier lugar donde haya señal telefónica.

¡TE AYUDAMOS A REGISTRARTE!

¿Cómo funciona el lector de chip y de banda magnética iZettle? El sistema de iZettle utiliza un puerto de audífonos para conectar a un teléfono celular o a una tablet, y leer tanto tarjetas con chip como con banda magnética.

Estos dispositivos pueden conectarse a los servidores de iZettle utilizando la conexión a Internet de un teléfono celular. La aplicación iZettle es gratuita y es compatible con plataformas iOS y Android.

El comerciante establece la cantidad a cobrar y tiene la opción de añadir una descripción o incluso una imagen. Estos pueden ser programados, así que los artículos pueden cargarse rápidamente con sólo hacer clic en las imágenes de los productos. Luego se inserta la tarjeta de pago o se desliza, y el cliente firma la transacción en la pantalla.

Después de procesar la transacción, existe la opción de imprimir un recibo o enviarlo por correo electrónico. Los fondos serán acreditados a la cuenta bancaria del vendedor 2 días hábiles después del cargo. iZettle mantiene un registro de todas las ventas y pone a su disposición informes de ventas completos. Las ventas en efectivo también pueden ser registradas usando el mismo sistema.

Empezar a usar iZettle te tomará solo unos minutos:

  1. Descarga la aplicación para tu smartphone o tablet disponible en App Store o Google Play.
  2. Regístrate y elige el tipo de cuenta que deseas: particular o de empresa.
  3. Introduce tus datos en el formulario de registro, sube tu documentación, lee y acepta los Términos y Condiciones de uso.

There are 2 comments

  1. Pingback: Emprendedores, ¿cómo organizar un negocio? - Factory PYME

  2. Pingback: HANGOUT: Cómo impulsar un negocio con iZettle - Factory PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.