1

HP StoreOnce 6500 Backup gana el ranking DCIG del Mejor en su Tipo

¿Complejidad de los datos?, dele la bienvenida a la sencillez en almacenamiento.

Con las cantidades abrumadoras de datos que deben almacenarse y protegerse, transformar lo complejo en sencillo se ha convertido en un requisito importante para las empresas. HP StoreOnce 6500 Backup ofrece capacidad de escalabilidad líder en la industria, haciendo válido el reconocimiento de DCIG y reforzando el hecho de que nuestro planteamiento sobre la resolución de los retos de la protección de datos lleva la delantera. Los factores que contribuyeron al triunfo incluyen:

Deduplicación global

Eficiencia en una escala completamente nueva. La tecnología de deduplicación de HP cambia la rentabilidad de la protección de datos en disco, eliminando la redundancia y consumiendo menos capacidad de almacenamiento. Gracias a que grupos de múltiples nodos trabajan juntos, HP StoreOnce 6500 Backup asigna automáticamente los datos deduplicados en los múltiples nodos, estableciendo así la eficiencia en toda la empresa.

Escale a nodos múltiples

Ahora el almacenamiento de datos masivos (big data) cabe en un espacio pequeño. El HP StoreOnce 6500 Backup es uno de los pocos sistemas de almacenamiento que puede admitir múltiples petabytes de capacidad sin procesar. Con una arquitectura cluster única, cada nodo StoreOnce escala hasta 280 terabytes de capacidad de almacenamiento. Agrupe hasta ocho nodos y escale a 2.24 PB para obtener años de crecimiento.

Opción de dispositivo virtual

Mientras más empresas buscan proteger sus datos en oficinas virtuales remotas, el valor de la disponibilidad de HP StoreOnce 6500 Backup como un dispositivo virtual de deduplicación rápidamente se está haciendo evidente. Proporciona recuperación instantánea, objetivo de respaldo, administración central y reproducción de los dispositivos físicos y virtuales, por ejemplo, todas las funciones de su hardware equivalente. Todas estas funciones contribuyeron a su alto ranking en la guía DCIG.

“…sus capacidades a nivel empresarial…combinadas con su opción de dispositivo virtual contribuyeron a que lograra el ranking del Mejor en su Tipo…”

“HP ha establecido un alto nivel con su dispositivo insignia StoreOnce 6500, que ahora es el punto de comparación de los demás.”

Guía del comprador de dispositivos de copias de seguridad con deduplicación, DCIG 2014-15

Obtenga una copia de la Guía del Comprador DE DISPOSITIVOS de COPIAS DE SEGURIDAD de Deduplicación, DCIG 2014-15 en www.hp.com.mx/go/storeonce

HP StoreOnce 6500 Backup con tecnología de procesadores Intel® Xeon®

*Para ver el resumen general de los dispositivos de respaldo con deduplicación de la Guía del comprador DCIG, consulte las páginas 13-15. Para ver los data sheets de HP StoreOnce 6500 Backup, consulte las páginas 44-48.

Intel, el logotipo de Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y otros países.

© 2015 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hará responsable de errores técnicos o de edición ni de omisiones en el presente documento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.