1

ConAnunciosGratis lanza Second Hand Cars, una app para la compra y venta de autos

Los usuarios de Second Hand Cars pueden ofrecer o buscar coches de segunda mano de todas las marcas y en cualquier lugar, ponerse en contacto con el vendedor directamente y sin intermediarios.

Second Hand Cars para Windows Phone es una nueva app de compra y venta de automóviles que incluye geolocalización, con la cual los usuarios pueden buscar entre miles de anuncios clasificados para encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades o publicar anuncios para vender vehículos.

Tras el lanzamiento de su app para el mercado inmobiliario, Second Hand Cars supone la segunda de las aplicaciones verticales que ConAnunciosGratis lanza para mercados verticales. El mercado de venta y compra de vehículos de segunda mano es tan activo o más que el mercado inmobiliario, y son miles las ventas de coches de segunda mano que se realizan cada mes. Ahora, con la nueva app de ConAnunciosGratis vender o comprar coches de segunda mano en el mercdo mexicano.

Gracias a su intuitivo interfaz, el proceso para publicar un anuncio es sencillo y muy rápido, y permite poner los anuncios en sólo dos pasos, ofreciendo la posibilidad de usar la cámara del smartphone o tablet para tomar fotografías, o bien seleccionarlas directamente de la galería.

La publicación de los anuncios no requiere de ningún tipo de pago, ni siquiera para los usuarios profesionales, pudiendo publicar tantos anuncios como deseen sin ningún tipo de limitación. El servicio, por tanto, es completamente gratuito.

La aplicación “Second Hand Cars” de ConAnunciosGratis ofrece una gran cantidad de funcionalidades, buscando adaptarse a todas las posibilidades de oferta y demanda:

  • Búsqueda de automóviles en venta de todas las marcas (Ford, Audi, BMW, Reanult, Citroen, etc) y tipos (MPV, furgoneta, cupé, todoterreno, SUV…).
  • Filtrar los resultados por región, ciudad, marca, modelo, tipo de transmisión, combustible, tipo de coche, etc.
  • Publicar anuncios gratuitos rápidamente, incluyendo todas las fotos que se desee de la galería o tomadas con la cámara.
  • Cambiar y modificar los datos importantes del anuncio como las fotos, precio del coche o kilómetros.
  • Guardar los anuncios favoritos.
  • Compartir listas de coches con la familia, amigos y otras personas a través de correo electrónico, Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • Utilizar el chat interno para hablar directamente con el vendedor en tiempo real y de forma anónima.
  • Ponerse en contacto con el vendedor para obtener más información, concertar citas para ver el coche, o hacer una oferta.

Además, con la geolocalización los usuarios de la aplicación pueden realizar búsquedas en la zona geográfica que ellos prefieran, contando con la posibilidad de seleccionar el radio de distancia y la proximidad, para encontrar un coche en venta en la zona donde residen o en alguna localización cercana.

E

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.