1

Startup chilena Izit crea una sucursal virtual móvil

La startup chilena Izit, acaba de firmar una alianza con la cadena de centros comerciales peruanos “Real Plaza”, para crear una sucursal virtual móvil y una aplicación para smartphones.

Izit utiliza una estrategia de mercadeo contextual, que permite triangular la ubicación del usuario para entregarle de forma gratuita descuentos e información de concursos con respecto a los servicios cercanos a éste en tiempo real. Real Plaza, la cadena que reúne 19 centros comerciales operacionales y dos en proyecto a lo largo en el Perú, diseña una sucursal virtual para los dispositivos móviles, así como una aplicación que utilizará la tecnología de Izit.

Según Mauricio White, gerente general de Spin Corp, la creación de la App para Real Plaza “significa que además de desarrollarle su canal móvil al cliente o usuario, contará con el valor agregado de poder recibir ofertas contextuales gestionadas por Izit”.

La aplicación entregará un servicio con la tecnología de Izit aplicada en su formato personalizado para empresas llamado Izit Inside. Esto permitirá identificar la ubicación exacta del usuario dentro del centro comercial y en base a esto, enviar ofertas y descuentos de las tiendas, restaurantes y servicios internos.

Izit colabora con SpinCorp, empresa chilena con 5 años como especialista en movilidad corporativa y con presencia en varios países de Latinoamérica, que utiliza canales como mensajería SMS y diversos tipos de notificaciones para smartphones.

En el caso particular de Chile, ha diseñado herramientas móviles y software para la banca, retail, el sector financiero y de salud, destacando entre sus clientes a importantes marcas dentro de cada rubro.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.