1

¿Tienes una idea? Senseware App la convierte en una startup

La nueva aplicación de Oja.la, Senseware, permite a las personas explorar ideas y planes de negocios para ejecutarlos.

¿Alguna vez soñaste con un manual “for dummies” para elaborar un plan de negocios? Pensando en esa “necesidad” y todos los que pueden tenerla, la escuela de tecnología en línea fundada en 2012 Oja.la anunció el lanzamiento de Senseware, una aplicación gratuita para personas que quieren explorar sus ideas de negocios y convertirlas en una startup con solo 10 minutos al día, por cinco días.

Semana laboral

Cinco días. Sólo cinco días. ¿Cómo? Oja.la ha diseñado Senseware para lograr enfocar al emprendedor en lo que realmente es importante: tu idea. Y no es que sea fácil. Tener una idea es un inicio pero, para que se transforme en un proyecto y, luego, en una startup exitosa hace falta trabajo. De acuerdo con directivos de Oja.la el 85% de las nuevas ideas de negocio fracasa. Pero, no pares de intentar.

Para usarla solo tienes que cumplir los siguientes pasos::

  • Ingresa a su sitio web;
  • Registrate como usuario,
  • Conecta los audífonos al equipo (computadora o dispositivo móvil);
  • Sigue las instrucciones y desarrollar los ejercicios.

Enfoque y disciplina

Como la metodología es muy ágil, al usuario de Senseware tomará menos de un minuto cada ejercicio y en menos de una semana habrá logrado grandes avances para su startup.

“Con esta nueva aplicación, el proceso de concretar una idea dejará de ser un evento aislado y se convertirá en un hábito constante, que llevará a los emprendedores tan lejos como lo deseen”, afirmo Hernán Aracena, CEO de Oja.la.

Aracena recordó que, con la experiencia probada de Oja.la con más de 200.000 estudiantes registrados, Senseware representa un avance fundamental para concretar ideas y una guía útil para quienes inician la ruta del emprendimiento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: 3 consejos para los candidatos a emprendedores de. 2018

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.