1

Red de eLockers es una realidad en Argentina

Ahora en Argentina se podrá contar con una red de eLockers. Packasap, es la empresa que a través de dicha red, ha anunciado el lanzamiento de su red pública de eLockers, la primera y única en su tipo en este país suramericano.

Se trata de un sistema pensado para que cada argentino disponga de su propio lugar para entregar y recibir sus productos, objetos o encomiendas, de forma fácil, segura, con horarios de atención amplios y con presencia en los puntos geográficos de mayor circulación de personas de Buenos Aires.

La red pública de eLockers Packasap cuenta con ocho lugares de entrega y retiro de objetos, y se compone por la oficina comercial Packasap, junto a otros siete puntos Packasap, ubicados estratégicamente en la capital de Argentina. 

Es una solución que ha sido diseñada para que la entrega de productos comprados por Internet, la correspondencia y todo tipo de entregas, lleguen a sus dueños en forma simple y rápida y también para simplificar el intercambio y envío de objetos entre las personas y las empresas.

Tipos de servicio

1 Dirección Packasap: para recibir compras, envíos o encomiendas en el lugar que el cliente elija, sin necesidad de quedarse en el domicilio esperando la llegada de su producto.

2 eLocking: Por un lado, permite contar con un lugar seguro para guardar y recibir cosas en medio de Buenos Aires. Por otro, se puede utilizar un eLocker de Packasap cómo punto de intercambio con otra persona, que podrá pasarlo a retirar cuando crea más conveniente, eliminando la necesidad de coincidir físicamente en el mismo lugar y a la misma hora. Cada operación brinda un box de uso exclusivo y renovable por 48 Hs.

3 Alquiler: Pensado especialmente para que las empresas que utilizan la red Packasap como punto de entrega de sus productos, tengan asegurada la disponibilidad en los eLockers ubicados en los puntos geográficos que les interesan. El alquiler es por un período renovable de 30 días.

4 Box2box: Permite el traslado de paquetes desde un punto de la red pública Packasap a otro punto, en un máximo de 48 Hs, reduciendo sensiblemente los costos de mensajería y sin necesidad de que en lugar de destino haya una persona para recibir.

Esta tecnología revoluciona la logística de última milla. Nuestro foco está puesto en ofrecer respuestas concretas a las necesidades de los usuarios finales y confiamos en ser la mejor alternativa de las empresas para obtener mayor capilaridad, en los lugares donde hay mayor niveles de concentración de personas. Packasap viene a transformar la experiencia de entregar y recibir objetos tal cual se la conoce”, explica Juan X. Gruss, CEO de Boweway, empresa de la que Packasap forma parte.

Para comenzar a utilizar la red pública Packasap, ya sean personas físicas o empresas, se debe ingresar a www.packasap.com y registrase. Una vez generado el perfil ya se puede comenzar a hacer operaciones.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.