1

20 startups a las que hay que seguir en 2016

Doormint

Doormint es una plataforma móvil de casas a la carta basada en los servicios básicos del consumidor. Los inversores con los que cuenta esta startup son, entre otros, Helion Venture Partners, Kalaari Capital y Powai Lake Ventures. Establecida en Mumbai, ha recaudado unos 7 millones de dólares.

Belong

Belong escanea las redes sociales, internet y fuentes públicas para encontrar posibles candidatos para un puesto de trabajo. Con sede en Bangalore, la compañía ha percibido millones de dólares de inversores como Matrix Partners y Blume Ventures. Fundada en 2014 por Saiteja Veera, Rishabh Kaul, Vijay Sharma y Sudheendra Chilappagari, la compañía emplea a unos 60 trabajadores y sigue creciendo.

SendinBlue

SendinBlue te permite manejar tus contactos, crear tus “newletters” y rastrear tus resultados. La compañía se encuentra en París y ha recaudado 2 millones de dólares de inversores como Caloga. Con cerca de 40 trabajadores, fue creada en 2014 por Armand Thiberge y Kapil Sharma.

Giphy

Jace Cooke y Alex Chung fundaron Giphy en 2013. Establecida en Nueva York, Giphy es un buscador de gifs. Existen gifs animadas desde hace décadas, pero no existía un buen método para navegar y descubrir lo mejor que la web nos puede ofrecer. La visión de Giphy no es simplemente encontrar gifs. Es sólo un buscador hoy en día, pero en poco tiempo será una comunidad, una plataforma con multitud de material dirigido a artistas gif, entusiastas, bloggers y cualquiera interesado en descubrir o crear el nuevo gran meme. Con cerca de 23 millones de dólares reacudados, la compañía cuenta con inversores como RRE Ventures, Lightspeed Venture Partners, Lere Hippeau Ventures y General Catalyst Partners.

Maple

Maple busca reinventar la comida a domicilio en la ciudad de Nueva York. Con cerca de 50 empleados, la compañía fue creada por Caleb Merkl y Akshay Navle en 2014. Desde entonces ha    reacudado 25 millones de dólares invertidos por Primary Venture Partners, Thrive Capital y Andy Dunn, entre otros.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.