1

20 startups a las que hay que seguir en 2016

BitGold

El objetivo de BitGold es permitir que el oro sea accesible y seguro para el pago digital. Como una de las estrellas emergentes de Toronto, ha recaudado 30 millones de dólares de inversores como PowerOne Capital y Soros Brothers Investments. Fue fundada en 2014 por Josh Crumb y Roy Sebag.

Play Buzz

Play Buzz fue fundada en Tel Aviv en 2012. Permite jugar y crear contenido en la web con encuestas propias, listas, cuestionarios, incorporarlos a tu web o simplemente compartirlos con los amigos. Con unos 18 empleados, cuenta con una inversión de 19 millones de dólares proveniente, entre otros, de Carmel Ventures, Saban Capital Group, FirstTime Ventures y 83North.

Leesa Sleep

Leesa Sleep está dispuesta a pelear con otras compañías más establecidas en el espacio. Leesa es una empresa de colchones de lujo online que rompe con la industria tradicional gracias al envío directo de un colchón muy cómodo y a un programa de impacto social líder en la industria. Ha recaudado 9 millones de dólares de inversores como TitleCard Capital. La compañía fue fundada en 2014 por David Wolfe y Jamie Diamonstein.

Voonik

Voonik es una plataforma de estilo personal que está facilitando la compra de ropa y accesorios al combinar múltiples tiendas en una misma plataforma y permitir a los usuarios echar un vistazo a todos los productos de una sola vez. La compañía cuenta con una inversión de 5 millones de dólares de Sequoia Capital. Con sede en Bangalore, emplea en la actualidad a más de 80 trabajadores.

Zoomo

Zoomo es un mercado móvil Peer-to-Peer para la compraventa de coches usados. Con sede en Bangalore, sus fundadores Arnav Kumar y Himangshu Hazarika decidieron lanzar su negocio en 2014 con el apoyo de SAIF Partners. Desde entonces ha recaudado 6 millones de dólares y cuenta con más de 100 empleados en plantilla.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.