1

HANGOUT: ¿Cómo superar a la competencia en buscadores?

Es un hecho que se discutirá en nuestro próximo hangout: si su empresa no está en internet, no existe. Pero no basta con estar: aparecer en la primera página de las búsquedas suele ser crucial para cualquier negocio.

Pero, ¿cuáles son los secretos detrás de los resultados de las búsquedas en el todopoderoso algoritmo de Google? ¿Qué parámetros debemos tener en cuenta para ser exitosos en él? ¿Cómo mejorar su posicionamiento en el ranking?

Estas preguntas junto con la exposición de los más recientes cambios realizados por Google en el SEO (Search Engine Optimization) serán respondidas por el el especialistas en mercadeo digital y colaborador de IDG Latin América, Roberto Matute, este miércoles 27 de enero en el HANGOUT: ¿Cómo superar a mi competencia en las búsquedas de Google?

Matute expondrá no sólo el proceso técnico sino la estrategia, en general, que debe seguir el mercadeo de su empresa para aprovechar las características de esta tecnología.

Revisa los datos de esta conversación y ¡participa!

Tema: ¿Cómo superar a mi competencia en las búsquedas de Google?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Para incorporarse a la conversación el próximo miércoles 27 de enero a las 10:00 a.m. México | 11:00 a.m. Bogotá ! 11:30 a.m. Caracas puede pulsar el siguiente enlace

¡PARTICIPA EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.