1

HANGOUT Publicidad Digital: Aprenda a rendir su presupuesto

Promover sus productos y servicios y lograr posicionar su empresa es una aspiración válida. Si le preocupa no contar con suficientes recursos para – realmente – lograr esto, piense otra vez: nuestro Hangout Publicidad Digital: ¿cómo rendir su presupuesto? está diseñado para mostrarle cómo.

La reputación de la publicidad digital ha ido ganando adeptos en América Latina en los últimos años,entre otras cosas, porque su relación precio-valor es muy favorable.

¿La otra? Qué Internet como soporte permite más y mejores métricas que los medios tradicionales, combinando esta ventaja con una posibilidad real de llegar directamente a su público objetivo con la mayor efectividad. Además, el enriquecimiento que ha permitido las redes sociales ha simplificado la manera de navegar, incorporarse y participar – especialmente participar – en lo que ocurre en la web.

Créalo y aprenda: internet ha demostrado ser el medio natural para las pequeñas empresas, no sólo porque les da espacio para ingresar sino porque permite amplificar su presencia aún con presupuestos muy limitados.

¿Cómo hacerlo correctamente?

Pero, ¿cómo “estirar” su presupuesto de publicidad de internet? ¿Cómo saber cuándo, cómo, dónde y en dónde puede lograr los mejores resultados? ¿Qué debe considerar mientras evalúa las opciones de compra en Google, Facebook, Twitter y Youtube?

Estas preguntas formarán parte de la conversación que mantendremos el próximo miércoles 17 de febrero con Roberto Matute, especialista en mercadeo digital y colaborador de IDG Latin América.

Revisa los datos de nuestro HANGOUT  “Publicidad Digital: ¿Cómo rendir su presupuesto?” y ¡participa!

Imolko Hangout Febrero 2016

Tema: Hangout Publicidad Digital ¿Cómo rendir su presupuesto?

Panelista: Roberto Matute, consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Para incorporarse a la conversación el próximo miércoles 17 de febrero a las 11:30 a.m. México | 12:30 a.m. Miami-Bogotá | 01:00 p.m. Caracas puede pulsar el siguiente enlace

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.