1

The HAP Group se suma al eMerge Américas 2016

CIO América Latina, PC World en Español / Digital Too y Factory Pyme, son las publicaciones de The HAP Group que se han sumado como media partners a la principal cita de la innovación, el emprendimiento y los nuevos negocios en Latinoamérica. En el contexto del evento, la casa editorial estará anunciando los finalistas de la edición empresarial de sus premios Latin American Digital Awards.

Miami, Florida, 17 de marzo.  The HAP Group, la casa editora de CIO América Latina, Factory Pyme y PC World en Español/Digital Too entre otras, anunció su incorporación como media partner al ecosistema de organizaciones que lideran la edición 2016 de eMerge Américas, evento de alcance regional que se realizará en la ciudad de Miami entre los días 17 y 19 de abril.

eMerge Américas es la conferencia de tecnología B2B que cada año conecta a las empresas con líderes gubernamentales y corporativos de Norteamérica, América Latina y Europa. Constituye una plataforma que ha hecho de Miami una vitrina de exposición para lo último en avances tecnológicos, un foro de intercambio de ideas y un acelerador de las tecnologías y las tendencias clave de la industria  que impulsan la innovación en los sectores como Gobierno, Tecnología de la Información, Salud, Educación, Finanzas, entre otros.

Este año, miles de personas participaran en las múltiples áreas del eMerge Américas: la realización del WIT (Women, Innovation & Technology), el importantísimo Startup Showcase, el eGov Summit, la exposición,  y una activa agenda de encuentros para el networking.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de este evento de impacto continental. Y anunciaremos  a la par del mismo, la lista de los ganadores de los Latin American Digital Awards Enterprise- 2016, un reconocimiento a los productos y servicios de IT más innovadores en los ecosistemas empresariales”, destacó Trino A. Ramos, presidente de The HAP Group.

Como reconocimiento al apoyo de los subscriptores de CIO America Latina, PC World en Español – Digital Too y Factory Pyme, The HAP Group ha gestionado ofrecer un 25% de descuento de cortesía en las entradas para este importante evento. Los interesados en esta promoción especial sólo tienen que registrarse al mismo accediendo a un enlace que se divulga en las páginas web de estas publicaciones.

Acerca de The Hispanic American Publishing Group (The HAP Group)

The Hispanic American Publishing Group (The HAP Group) D.B.A. IDG Latin America es una casa editora dedicada a la distribución de contenido sobre informática en español para América Latina y la población hispano hablante de los Estados Unidos. La compañía, basada en Miami, constituye el eje central del Latin America Digital Network of Publications. Entre las publicaciones centrales del Network se encuentran CIO América Latina, PC World en Español-Digital Too, Factory Pyme, The Standard IT- TV y el portal The Standard IT.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.