1

Mailrelay apoya a bloggers con emails gratis

La plataforma de email marketing Mailrelay ha diseñado una cuenta especial para los bloggers que revolucionará el mercado.

¿Quiere mejorar el posicionamiento de su blog sin que represente una ruina para sus ingresos? ¿Quisiera tener un newsletter pero no dispone de las herramientas?

Sí usted es un blogger, Mailrelay es su mejor opción pues ha desarrollado desde hace algunas semanas una plataforma de email marketing especialmente diseñada para blogger que le permites 600.000 envíos mensuales a un máximo de 120.000 suscriptores, sin necesidad de colocar publicidad.

¿Lo mejor? Es absolutamente gratis… pero solo para bloggers. Exclusivamente.

No obstante, ciertas condiciones aplican:

• La cuenta ha de ser un blogger para desarrollarse marca personal. No puede ser un blog de empresa.

• La cuenta SOLO puede para los envíos de su propio blog, no de sus clientes ni ningún otro tema.

• Esta plataforma solo puede ser usada para listas generadas por el blog. Las quejas de spam provocarán la cancelación del acuerdo.

Y eso, ¿por qué?

El comunicado de Mailrelay no lo aclara aunque si destaca la estrecha relación que está plataforma española ha mantenido siempre con blogger y que, espera, sea fortalecida exponencialmente con este nuevo producto.

“Los bloggers que conocemos suelen ofrecernos sus puntos de vista, comentarnos lo que necesitan y sugerirnos nuevas funcionalidades. Esto redunda en beneficio de todos los usuarios que ven como poco a poco la herramienta se va mejorando”, señala Mailrelay.

Destaca también que los bloggers se han constituido en importantes aliados en marketing de influencia y relacional, por lo que esperan capitalizar la falta de limitación de la herramienta en cuanto a extensión, temática o frecuencia de publicación.

“Queremos brindarles a los blogger la tranquilidad de que no tengan que preocuparse por que se corten los de tu blog (o te cobren de más) en el peor momento”, afirma el comunicado de la empresa en su web.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.