1

Las cinco notas más leídas de la semana

Fiel a nuestras tradiciones, esperamos que las cinco informaciones que hemos seleccionado lo ayuden a preparar su agenda semanal.

Ahora puede mirar los notas que resultaron mas interesantes a nuestra audiencia (si no las vio) o recordar aquellos temas/casos sobre los que desea acometer y trabajar en su propio negocio.

Esperamos que estas sean las cinco notas con los elementos necesarios para hacer su semana más exitosa.

1. Marketing de Influencia: el nicho de de BrandManic

Utilizar la opinión de otros como herramienta de marketing no es una práctica nueva pero Internet la hizo masiva.

Así, lo destaca el CEO de la startups española BrandManic, Luis Soldevila, quien considera que ellos sólo han sistematizado una tendencia exitosa.

“Todos hemos tomado decisiones de compras por recomendaciones de vecinos conocedores”, explicó Soldevila.

Agregó que BrandManic detectó unas tendencias de usos de la tecnología que inspiraron su proyecto.

Leer más

2. Startups, más de las hots de 2016

En nuestra pasada entrega hablamos de las tres tendencias más calientes para ensayar startups disruptivas y exitosas en la región.

Pero el Internet de las Cosas (IoT), la tecnología financiera o Fintech y los vehículos autonómos no son los únicos verticales que están en la mira de los inversionistas.

Veamos otras tres áreas donde veremos (y se buscan) startups innovadoras.

Leer más

3. Tres Tendencias TI Hots para Startups en 2016

En nuestra pasada entrega hablamos de las tres tendencias más calientes para ensayar startups disruptivas y exitosas en la región.

Pero el Internet de las Cosas (IoT), la tecnología financiera o Fintech y los vehículos autonómos no son los únicos verticales que están en la mira de los inversionistas.

Veamos otras tres áreas donde veremos (y se buscan) startups innovadoras.

Leer más

4. Cloud y su ayuda a las pymes en el mundo digital

Para sobrevivir en la actualidad de los negocios, las Pymes de aprender a aprovechar las ventajas que le ofrece la nube o cloud computing.

Ya hicimos la pregunta en estos días: si yo soy una pyme, ¿qué factores debo tomar en cuenta para sobrevivir en el mundo digital ?

En ese momento era para poner un producto de internet. Pero, si ya nuestro producto esta en Internet, la idea es que nuestro negocio sea exitoso y prospere.

Leer más

5. WhatsApp mejora edición de textos

La mensajería instantánea WhatsApp sigue evolucionando para transformarse una herramienta de productividad y colaboración al alcance de todos.

Quizás todavía la plataforma no le permita compartir documentos de Word. Pero, si los copia, ahora puede colocarlas negritas, itálicas y hasta tacharlo, de manera que – efectivamente – es una herramienta de edición colaborativa. O casi.

Siendo líder absoluto del mercado de la mensajería instantánea con 1.000 millones de usuarios parece entender que la competencia es un riesgo permanente para cualquier plataforma.

Leer más 

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.