1

Agenda: Las 5 notas más leídas de la semana

Si su domingo comienza a parecerse a la antesala dell lunes, le ayudamos a componer su agenda, recordando los temas que no puede perder de vista.

En esta selección tenemos las informaciones más revisadas por nuestra audiencia y que, seguramente, le ayudarán a orientar sus proyectos con la perspectiva de lo que se mueve como tendencia.

Esperamos que cada una de ellas puedan ser parte de los elementos que hagan su semana por venir más exitosa.

1. Startups usas matemáticas para la seguridad TI

La seguridad para empresas casi tiene un cartel de “Se buscan startups”. Ésta usa el conocimiento de guerra y de la NASA para el desarrollo de políticas.

¿Cómo se sabe que su red está a salvo de los ataques y fallas? Veriflow, una startup que cuenta con el apoyo del Departamento de Defensa de Estados Unidos, dice que puede realizar la confirmación.

Para hacerlo, la startup utiliza un sistema de verificación del programa espacial para estudiar todas las posibles rutas de los datos.

Leer más

2. eCommerce descubra su plataforma ideal

¿Por qué estudiar a las plataformas de comercio electrónico? Si usted tiene una tienda digital, es obvio. Pero, además, las grandes plataformas de eCommerce son – quizás – las primeras en darse cuenta de los cambios conductuales de los usuarios y las primeras – también – en adecuarse a los mismos.

Siempre tratando de atraer cliente que puedan conservar por mucho tiempo. Esto explica, por ejemplo, el que Amazon tenga un “segmento” para las artesanías: Handmade .

Leer más

3. eSeguridad busca startups en 2016

No sólo lo drones no tripulados y la IoT protagonizaron el 2015. También el malware y la necesidad de más y mejor eSeguridad en las empresas.

Es por eso que, en las tendencias para el 2016, los inversionistas también afinan hacia esas startups que pueden contribuir a detener la expansión del CaaS y otras tendencias perniciosas durante este año.

Veamos las tendencias de seguridad que los inversionistas buscan y el mercado espera de las startups.

Leer más

 

4. Fundadores de startups podrán aspirar a F6S Alpha Card

Los 20.000 emprendedores que accedan a esta membresía disfrutarán de US$ 1.000.000 en servicios VIP para escalar su proyecto.

Es decir, un reconocimiento donde los fundadores verán premiada su iniciativa, capacidad de arriesgarse e innovar. Ya era hora.

Eso es justamente lo que la red global líder de fundadores de startups F6S ofrece con su nueva F6S Alpha Card, una membresía (únicamente) por invitación que sumará 20.000 fundadores de startups a la actual red gratuita de 1,2 millones de miembros.

Leer más

5. Outlook integra nuevas funciones a iOS y Android

Los usuarios de Outlook ahora pueden poner en su calendario recordatorios de Evernote y Wunderlist, además de eventos de Facebook.

Lo dicho: la competencia entre Microsoft y Google por no ceder espacios en las aplicaciones de colaboración y productividad en equipos móviles pica… y se extiende, para ventaja de los usuarios que ven como pueden hacer más y mejores cosas desde sus dispositivos.

Luego de los anuncios en los cambios del calendario de Google, los usuarios de Outlook para iOS y Android ahora tienen nuevas formas de obtener recordatorios.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.