1

One Touch facilita uso de Paypal en móviles

La función One Touch de PayPal hace obsoleto el logeo de los usuarios durante los pagos, suprimiendo el uso de contraseñas.

La tendencia de hacer más sencillo el mCommerce ha impulsado la rápida adopción de la nueva función One Touch de PayPal, la cual permite a los usuarios comprar en línea sin la necesidad de ingresar el nombre del usuario y su contraseña en cada operación.

Hasta ahora y según un comunicado de PayPal, la nueva funcionalidad ha logrado la simpatía de 18 millones de usuario en todo el mundo y que hace esencialmente sencillas (y seguras) las operaciones de compra en smartphones y tabletas.

El funcionamiento de la nueva herramienta es muy simple:

• El comprador selecciona la opción de “Pagar con PayPal” en el sitio donde realiza la transacción;

• Al aparecer la opción, el comprador ingresa su usuario y contraseña;

• Antes de presionar la opción de “Avanzar”, el usuario debe seleccionar la opción “Omitir el inicio de sesión para futuras compras”.

Especial para móviles

Al completar este procedimiento, el usuario de PayPal estará liberado de realizar el logeo en los próximos seis meses para completar sus compras, lo cual facilita las operaciones que se realizan en dispositivos móviles como relojes y smartphones y mejora la tasa de conversión para los minoristas, permitiendo un mayor volumen de operaciones en menos tiempo

“Una experiencia de compra en línea lenta puede frustrar al más ávido de los consumidores. Por eso, a partir de ahora, PayPal ofrece también en Latinoamérica , una experiencia de checkout mucho más rápida y transparente para las compras en línea”, afirmó el Director General de PayPal para América Latina, Mario Mello.

Con ello, PayPal muestra su disposición para satisfacer las tendencias de los usuarios y, de esta manera, garantiza también la preferencias de las empresas que encuentran en la empresa un aliado que las ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.