1

Bayer convoca de nuevo para Grants4Apps

A través del mismo, Bayer financiará proyectos de innovación digital en el área de la salud.

Por segundo año consecutivo y hasta el 31 de mayo, la empresa Bayer reabre su programa de financiamiento Grants4Apps a través del cual apoyará el desarrollo de proyectos digitales enfocados a promover y mejorar la salud el cuidado en la población.

La selección se realizará en el mes de junio y se escogerán los mejores cinco proyectos avanzados, aplicaciones o prototipos en proceso de validación que realicen contribuciones al cuidado / diagnóstico en áreas como:

• Salud de la Mujer

• Cardiología

• Oftalmología

• Hematología

• Radiología

• Oncología

Invitación a Berlin

Además de proyectos / productos en proceso de validación, solo podrán participar equipos constituidos (y comprometidos), integrados por, al menos, tres personas.

La selección se realizará en el mes de junio y las cinco startups ganadoras obtendrán:

• 50.000 euros de capital de arranque, entregados en cuotas mensuales de 12.500 euros.

Una invitación de 100 días (de agosto a diciembre) para el campus Grans4Apps Acelerator ubicado en Berlin

• Durante el proceso de aceleramiento, los participantes recibirán la mentoría de expertos de Bayer, tanto en temas de salud como en gerencia, marketing y otras áreas de formación relevantes.

Ecosistema global

Además, los ganadores seleccionados son invitados a incorporarse a la red de F6S mientras que, durante su estadía en Berlín, son puestos en contacto con líderes de opinión clave de salud digital, así como con los contactos pertinentes de Bayer y los inversores. Esto se logra tanto a través de reuniones individuales como con la participación en eventos dirigidos a fortalecer las redes y emprendimientos digitales.

Las startups y equipos ganadores en 2015 provenían de Canadá, China, Estonia, Alemania y Estados Unidos.

Para mayor información sobre la convocatoria y los requisitos de inscripción consulte aquí y vea el siguiente vídeo: http://www.grants4apps.com/accelerator

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.