1

5 ideas para renovar tu sitio web

Mantener su página web actualizada, fresca y atractiva para mantener la atención de su audiencia es el tema de nuestro hangout quincenal de hoy.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sin importar cuánto esfuerzo haya invertido en tener al aire su página web, mantenerla activa en buscadores y con tráfico requiere de cierta dedicación, si es programada, mejor.

Pero, también, supone que debemos incorporar cosas nuevas que le indiquen a nuestra audiencia que hay algo que queremos decirle y no ha visto.

Cómo y cuándo hacerlo son las respuestas fundamentales que responderá hoy nuestro especialista en mercadeo digital y emprendimiento, Roberto Matute quien proporcionará pistas para que el esfuerzo inicial no se pierda y la renovación no sea una complicación adicional a su (muy) complicada agenda.

Sí quiere que sus clientes se mantengan atentos a lo que está haciendo y (mejor) recomiende su sitio web, este hangout será útil para usted.

Miedos normales

No está solo: según Matute, una de las razones por las que algunos emprendedores pueden retrasar su lanzamiento digital es porque les preocupa el mantenimiento de sus canales digitales.

¿Por qué? Porque les preocupa el bien más escaso del universo ( http://factorypyme.com/2016/02/22/publicidad-digital-logre-mas-con-el-foco-en-la-conversacion/ ): el tiempo. ¿Cómo combinar el pensar lo que vamos a “subir” en nuestra página con el (montón) de tareas, reuniones, procesos que debemos atender para consolidar nuestra operación?

Estos temas, preocupaciones e inseguridades los abordaremos en nuestro hangout de hoy, 11 de mayo con el especialista en Marketing y emprendimientos digital, Roberto Matute.

Puede hacernos llegar sus preguntas a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPyme, @Imolko, @RobertodMatute.

También, puede participar en vivo desde la plataforma: participe en nuestro #HANGOUT:

Tema: 5 ideas para renovar el contenido de su sitio web
Panelista: Roberto Matute y consultor de mercadeo para emprendendores.

1. Contenido Web: ¿Qué debo tener?

2. ¿Cada cuánto debo actualizarlo?

3. El modelo de personas y Cómo debe ayudarnos a decidir el contenido de nuestra web

4. Estrategias de generación de contenidos web

5. Calendario editorial: cómo elaborarlo para cumplirlo

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

 

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.