1

One Touch de PayPal crece en LatAm

Con el mérito de ser la funcionalidad de más rápida adopción de la empresa, One Touch pone en evidencia el avance en mCommerce.

Vía CIO América Latina | David Ochoa | @BytePodcast

Y es que esta funcionalidad persigue, precisamente, facilitar los procesos de pago en línea en cualquier dispositivo, especialmente los móviles, ya sean teléfonos inteligentes, tablets o vestibles, según lo explicó la Gerente Senior de Marketing de Producto de PayPal Latam, Gabriela Ugarte.

“One Touch se ofrece y ya está disponible para que lo utilicen – sin necesidad de implementación – los comercio de América Latina, simultáneamente con otros 203 países en el mundo en los que PayPal tiene presencia”, explicó a ejecutiva.

¿El resultado? El mismo que en otras regiones: One Touch es l funcionalidad desarrollada por PayPal que ha tenido la más rápida velocidad de adopción, alcanzando los 18 millones de usuarios en todo el mundo en el mes de febrero.

“Ya en abril se habían llegado a los 21 millones”, resaltó Ugarte.

Líder mobile

Estas cifras son excelentes, incluso para PayPal que es, probablemente, el sistema de pago online de mayor penetración en América Latina.

“Cifras de Comscore evidencian que somos el medio de pago con mayor conversión con una tasa del 87%”, citó Ugalde, destacando además la disposición de la empresa de mantener su liderazgo en el segmento móvil, más allá del número creciente de jugadores en este mercado.

Parte de estos logros responde a que las soluciones “llave-en-mano” como One Touch suponen importantes ventajas para los pequeños emprendimientos que no tienen equipos tecnológicos grandes para incorporar en sus sistemas opciones más sofisticadas con necesidades mayores de programación.

Cabe destacar que Paypal resultó ganador en la edición 2016 de Premios LADA Enterprise como la Mejor Solución de Pago para e-Commerce del año.

Para ver los detalles de la entrevista de nuestro editor en México, vea el siguiente vídeo:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.