1

Lexmark avanza hacia la impresión inteligente

Las nuevas series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800 de LexMark administran el flujo de trabajo.

Factory Pyme | Elibeth Eduardo | @ely_e

Si la suya es un tipo de empresa en el que la impresión forma parte del core del negocio (o casi) Lexmark International ha realizado un anuncio al mercado latinoamericano pensando en organizaciones como la suya.

La empresa ya está comercializando su nueva generación de impresoras láser a color A4 (series CS700 y CS800 ) y las multifuncionales inteligentes de las series CX700 y CX800.
Ambas series sustituyen a las series 700 y 800 previas, con mejoras sustanciales en elementos de productividad.

“Estos nuevos equipos responden a los requerimientos de nuestros clientes en encuestas que realizamos donde demandaban más calidad de color, más productividad y, por tanto, mayor rapidez”, explicó el Product Marketing Manager de Lekmark Latinoamérica, Néstor Ortíz.

Por ello, la nueva línea es la primera y única en la actualidad (“Esperamos que por mucho tiempo”, afirmó Ortíz) en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de impresión y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases.

Impresión inteligente

Gracias a su capacidad de procesamiento, estos equipos son centros de flujo de trabajo que pueden realizar impresiones sin PC (e-Task), además de manejar aplicaciones como una “Ventanilla de pago fiscal” que puede realizar el envío de documentos a esta ventanilla, sin que se imprima ninguna copia.

También permite el funcionamiento de una aplicación que permite escanear un documento de identidad por ambas caras en un solo paso.

“Aunque los mercados, en general, se han contraído en los últimos dos años, en el segmento de las impresoras multifuncionales de color A4 ha mantenido una tasa de crecimiento de dos dígitos (10,5%) por lo que hemos querido aprovechar esta demanda respondiendo a las exigencias esperadas de los usuarios”, refirió el gerente regional.

Además de la interfaz a avanzada, las línea completa tiene capacidad de impresión profesional a color en formatos como, inclusive, el cartón con lo que pues de ser una oportunidad de reducir costos o realizar trabajos urgentes con altísima calidad de impresión “in-house”

Obtenga más detalles de estos equipos viendo la entrevista completa aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.