1

Skype 7.0 para Android tiene nuevo diseño para tablets

Esta actualización de Skype para Android es – según la empresa – especialmente amigable y facilita la navegación horizontal.

Factory Pyme | Elibeth Eduardo | @ely_e

Todo parece indicar que Microsoft ha adoptado plenamente (aunque usted no lo crea) el lenguaje Google’s Material Design y que espera emplearlo en forma virtuosa para no perder – jamás, jamás, JAMÁS – la penetración actual de sus productos.

Con la versión 7.0 de Skype para Android, la aplicación abarca más plenamente este lenguaje mediante la adición de un botón de acción flotante para acceder con más rapidez a los nuevos mensajes, voz, vídeos y llamadas.

Hay también, finalmente, una vista multi-panel que se utiliza cuando la aplicación está en modo horizontal, lo que permite cambiar rápidamente a otra conversación.

Microsoft también dice que se intensificaron las capacidades con una nueva y “mejor búsqueda universal” que, según indica la empresa, permite recuperar con facilidad contactos, conversaciones, grupos o Skype bot desde la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla.

La compañía también quiere mover mas contactos desde Android al mundo de Skype, generando una lista de entradas de la libreta de direcciones en la lista de contactos de Skype.

El impacto en usted

Todos estos elementos hacen ver esta como una actualización bastante sólida que puede atraparlo si es de los que usa con frecuencia Skype en su tableta Android.

Las ventanas múltiples es una función que se esperaba dese hace mucho tiempo y que le permitirá ahorrar un paso cuando necesite alternar conversaciones.

Pero, la caracteristica más importante de esta nueva versión y la que hay que ver en detalle es la integración con el bot: al igual que Google y Facebook, Microsoft está tratando de inyectar más Inteligencia Artificial (AI) en el funcionamiento de sus aplicaciones de mensajería.

En todo caso, puede ir a Google Play Store, probar la nueva actualización y comentarnos qué le parece.

Además, por supuesto, de sacarle ventaja a todas sus nuevas funciones.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.