1

Móvil: 5 razones para adaptar su web

Ya sea una startup o una mipyme que desea crecer gracias a la vitrina digital, el móvil es la nueva frontera a conquistar.

Factory Pyme| Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Puede que ahora sea (para muchos) un producto y una marca venida a menos pero fueron los “BlackBerry” los que cargaron de sentido el concepto de “movilidad”n llevándolo a un nivel más cercano al actual de donde estaba con las portátiles.

Y es que, si bien el concepto de los “nómadas digitales” está asociado a las laptops y notebooks, fueron los smartphones – comenzando con los dispositivos canadienses – los que sacaron la productividad de los ordenadores y a los usuarios de sus casas.

Y ese cambio se impone a pasos acelerados, modificando nuestro mundo: la forma de trabajar, entretenernos y hasta de comunicarnos pero, especialmente, nuestra forma de comprar.

Web esté donde esté

La transformación mobile en los últimos cinco años ha sido tan profunda que ha influido en los cambios recientes en los buscadores – en especial de Google – cuyo algoritmo ya privilegia en importancia a los sitios web que se ven bien en los celulares, aumentando la importancia del acceso desde los móviles si como el reto para gerentes de mercadeo y emprendedores.

Es por ello que en nuestro Hangout de este miércoles 8 de junio el especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute abordará la nueva etapa de su sitio web: atractivo y confiable… en formato móvil.

Si desea participar, envíe sus dudas, preguntas e inquietudes a través de nuestros perfiles de Twitter @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute o realice sus preguntas en vivo a través de la plataforma de #HANGOUT.

Tema: 5 razones para que su web se vea bien en los móviles

  1. Internet se mueve con nosotros y se hace móvil
  2. Ahora Google (y su SEO) también son mobile
  3. Mantenga a sus clientes al pasar al móvil
  4. ¿Por qué aumentan las ventas en los smartphones?
  5. A la caza de los Millennials: garantice sus clientes del mañana

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo digital.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 08 de junio 13:30 Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.