1

Web móvil: su próximo reto #HangoutHoy

Posicionar su negocio en el ciberespacio ya no sólo requiere una dirección web y refuerzo en redes sociales: requiere que su web móvil funcione impecable.

Factory Pyme| Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si pensó que arrancar su página web y mantenerla actualizada y atractiva era suficiente para sortear los riesgos del emprendimiento digital, piense otra vez: los usuarios se hacen “nómadas digitales” y los teléfonos inteligentes redefinieron por completo la noción que se tenía (antes de ellos) del concepto movilidad.

Más aún: la gente trabaja y hace negocios desde sus dispositivos móviles y, cada vez más, completa sus operaciones de compra a través de sus smartphones, por lo que requiere que estos equipos le den todas las facilidades para que esto sea posible,

La revolución digital, esta aquí para quedarse mientras cambia el mundo como lo hemos conocido: nuestra forma de trabajar, entretenernos y hasta de comunicarnos pero, especialmente, nuestra forma de comprar.

Web esté donde esté

Una de las cosas que ya se ha adecuado a este nuevo mundo son los buscadores:  Google ya modificó su algoritmo dando preferencia a aquellas páginas que se ven en bien en los celulares, por lo que no es una opción desentenderse del tema si – de verdad – quiere que su negocio funcione en el mundo digital.

Es por ello que en nuestro Hangout de este miércoles 8 de junio el especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute abordará la nueva etapa de su sitio web: atractivo y confiable… en formato móvil.

Si desea participar, envíe sus dudas, preguntas e inquietudes a través de nuestros perfiles de Twitter @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute o realice sus preguntas en vivo a través de la plataforma de #HANGOUT.

Tema: 5 razones para que su web se vea bien en los móviles

  1. Internet se mueve con nosotros y se hace móvil
  2. Ahora Google (y su SEO) también son mobile
  3. Mantenga a sus clientes al pasar al móvil
  4. ¿Por qué aumentan las ventas en los smartphones?
  5. Pago móvil: cierre desde el celular
  6. Negocio multipantallas o web disponible desde cualquier móvil
  7. A la caza de los Millennials: garantice sus clientes del mañana

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo digital.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 08 de junio 13:30 Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.