1

Las cinco notas más leídas de la semana

Como ya es tradicional, le ofrecemos el compilado de las cinco notas que mejor aceptación tuvieron para nuestros lectores.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Esperamos que este inventario le permita reorganizar sus ideas, proyectos y expectativas ayudando a construir una agenda productiva a partir de la revisión de estas cinco notas.
Disfrute su lectura, capitalice las opciones y enriquezca su agenda a partir del aprendizaje que la información que las cinco notas le proporcionan.
¡Feliz semana!

Apple ICloud

1. Apple no se queda atrás y mejora iCloud Drive

Si forma parte de los devotos del ecosistema Apple, las buenas noticias sobre almacenamiento en nube también son para usted.

Quizás la empresa de Cupertino no muestre la misma agresividad que demuestran algunos otros servicios de almacenamiento de nube que empujan a sus usuarios a contratar cada vez más espacio… pero también mejoran los servicios en las distintas bandas de precio.

Leer más 

Mediconecta

2. Mediconecta apunta al liderato de la telesalud en LatAm

Ganadora de varios premios para emprendimientos, la startup Mediconecta sigue avanzando en mejorar la entrega de salud online.

Mediconecta cuenta con más de 60 profesionales de la salud brindando servicio a decenas de aseguradoras y miles de pacientes, además de haber ganado dos importantes premio regionales como son el Start-Up Chile como mejor proyecto inicial y la más reciente edición de eMerge.

Leer más

bid

3. Panamá realizará encuentro “MÁS ALLÁ DEL CANAL”

El evento impulsado por el BID en Ciudad de Panamá estará enfocado en la industria logística y las inversiones a realizar a partir del 26 de junio.

Más allá de la ampliación del canal, hay muchos otros proyectos de logística que se están desarrollando, como la segunda línea de metro (un monorriel de US$2.000 millones), el proyecto de bienes raíces de uso mixto Panamá Pacífico, la primera instalación de la planta de gas natural licuado y gas natural del país, entre otros”, señala el comunicado de prensa del evento.

Leer más 

Telecom Mexico _

4. Telecom: IV Congreso comienza en México 

Temas como a inclusión y la brecha digital serán centrales en el IV Congreso Telecom (CLT16) desde este 20 al 23 de junio en Cancún.

Con una confirmación masiva de ministros de Telecomunicaciones y reguladores de la mayoría de los países de América Latina, este lunes 20 y hasta el jueves 23 de junio se realiza el CLT16, con una agenda que hará foco en la inclusión digital en la región.

Leer más

Tablet PC with cloud of colorful application icons isolated on white background

5. eLearning 10 plataformas para conocer (1/3) 

Las plataformas de cursos on-line (e-Learning) son una de las ventajas del desarrollo actual de internet.

El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), ha destacado algunas de las plataformas de cursos gratuitos más interesantes para capitalizar el e-learning como ventaja tecnológica y oportunidad (extraordinaria) de reducir muchas de las brechas de formación de la región.

En esta entrega veremos las primero tres plataformas, sin ningún orden preferente.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.