1

Agenda Semanal: Las 5 notas más leídas de la semana

Si su fin de semana comienza a terminar y ya debe comenzar a preparar su agenda semanal, este resumen puede ser de utilidad.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Este inventario reúne a las notas favoritas de nuestros lectores y que, esperamos, pueda capitalizar para enriquecer su agenda semanal.

Esperamos que disfrute su lectura y que sus propuestas constituyan un apoyo en el logro de distintas gestiones.

¡Feliz semana!

1. Apps: Estas 9 lo harán más productivo 

Estas apps están concebidas todas para utilizarse desde el móvil, por lo que contribuirán a mejorar su productividad en el trabajo. La mayoría de las mismas han sido diseñadas para móviles por lo cual puede usarlas sobre la marcha.

Pero, además, suelen tener contrapartes de Escritorio o Web que le permiten hacer cross entre distintos dispositivos para que aproveche mejor los recursos que tenga disponibles.

Leer más 

Business Card

2. Criptext corrige equívocos en el envío de e-mails 

El software Criptext – desarrollado por Luis Loaiza – permite reducir el impacto del “error humano” en los envíos por error de correos electrónicos.

Si alguna vez tuvo bajo su cargo personal trainee de ventas o ATC quizás tuvo más de una noche en vela pensando en las consecuencias del envío de un correo importante… a la persona equivocada o a un montón de adicionales que no han debido recibir esta información.

Leer más

3. e-Learning 10 plataformas para conocer (2/3) 

¿Ya revisó las anteriores tres plataformas de e-Learning que publicamos? Mal hecho: con estas cuatro se le va a enredar el fin de semana.

No hay razones para que los servicios de formación on line no crezcan por sobre el 30% en el mundo corporativo, toda vez que el e-learning tenga una oferta que permita la actualización de las empresas a los cambios de la actual transformación digital.

Leer más 

movil UCINF impulsa en Chile desarrollo de apps

4. Web móvil es la nueva internet de negocios 

Sí su negocio está migrando a Internet o fue concebido en la web, pensar si va o no la web móvil ya no es una opción.

Según el especialista en Marketing Digital y emprendimiento, Roberto Matute, desde el año 2013 el gigante de Internet determinó que más del 50% de las búsquedas se estaban realizando desde los smartphones y ha venido ajustando sus algoritmos para penalizar a lo sitios que no se ven bien en a pantalla de nuestros móviles.

Leer más

5. Freelances venezolanos ahora más cerca de Nubelo 

La plataforma de talento digital Nubelo promueve el trabajo colaborativo y la llamada “Gig Economía”, conectando a profesionales de TI con empresas de otros países que demandan las habilidades técnicas para sus proyectos.

Ahora, luego de haber localizado 80 talentos que ha incorporado a su plataforma, ha anunciado que contará con una oficina en Caracas, Venezuela, país en la que espera lograr hasta 500 suscripciones antes de que termine el 2016.

Leer más 

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.