1

eCommerce StartUp inicia convocatoria en Argentina

La CACE y el eCommerce Institute convocan hasta 1ro de agosto al eCommerce StartUp Competition. Los ganadores participarán en la edición regional.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Se acerca el 11 de agosto, fecha en la que se realizará el tradicional eCommerce Day en el Hotel Hilton de Buenos Aires (Argentina).

En el marco de esta iniciativa, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute de ese país están convocando a todos los fundadores de América Latina dedicados al comercio electrónico a participar en el concurso para seleccionar la Mejor StartUp 2016.

Los ganadores de este concurso podrán participar a finales del año en eCommerce StartUp Competition que reúne a los triunfadores en otros  8 países de Latinoamérica en los que se realiza el eCommerce Day, es decir, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

La iniciativa persigue – tanto local como regionalmente — impulsar la transformación digital en el sector comercio y el desarrollo de emprendimientos de este tipo.

Tres categorías

Para permitir que está iniciativa del eCommerce Institute de LatAm continue con el fortalecimiento del ecosistema digital regional del comercio electrónico y los negocios por internet el premio consta de tres categorías:

-Productos

-Servicios

-Desarrollo de API en Mercadolibre

Los organizadores de la edición argentina de la eCommerce StartUp Competition señalaron en un comunicado de prensa que cada candidato y cada caso de negocio será evaluado por el jurado durante el eCommerce Day y los ganadores recibirán premios y apoyo para que le permitan potenciar su proyecto.

Los ganadores son acreedores a premios como oficinas gratis por un año, dinero en efectivo, servicios y soluciones tecnológicas orientadas a aumentar la productividad y alcance de cada proyecto, bonificaciones en la CACE .

También recibirán el mentoring y la asesoría estratégica de especialistas y representantes destacados de la industria.

Para más información sobre los requisitos de participación o para registrar su empresa puede hacerlo en la siguiente dirección hasta el 1ro de Agosto de 2016: http://www.ecommerceday.org.ar/2016/ecommerce-start-up-competition-argentina-2016/

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.