1

ASUS busca artistas para su smartphone ZenUI

La empresa china convoca a diseñadores y artistas a incorporarse a la Comunidad de Diseñadores ZenUI, para los smartphones de ASUS.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

No todo en tecnología es técnica dura: aunque no lo parezca, también hay mucho espacio para lo que el BID ha denominado Economía Naranja, incluso es su versión más soft.

Además, en el superpoblado mundo Android las distinciones y personalizaciones para inclinar las preferencias del público son de todo tipo. Incluyendo aquellas que emplean como recursos conceptos como usabilidad y belleza.

Es por ello que, desde abril de este año, ASUS ha creado la Comunidad de Diseñadores ZenUI que permitirá a diseñadores y artistas para compartir sus creaciones para ser usados como temas en los smartphones ASUS ZenFone 2 y 2 Laser  y, se espera, se amplíe a los modelos por venir.

Además, los participantes podrán ofrecer su trabajo de forma gratuita y presentarlo como contenido de pago, con lo cual tendrán oportunidad de ganar comisiones con la venta en la Tienda ZenUI,donde estarán disponibles para ser descargados y usados por usuarios en todo el mundo.

Condiciones de participación

Los artistas y desarrolladores que deseen formar parte la Comunidad de Diseñadores ZenUI y exponer sus diseños deben:

  • Inscribirse en https://designer.zenui.com. Allí obtendrán las plantillas que les darán los parámetros de sus trabajos.
  • Una vez presentados los diseños, los mismos serán revisados por los diseñadores de ASUS y el equipo de ZenUI para una selección.
  • Los diseños aprobados se publicarán en la Tienda de Temas ZenUI con el título y descripción del mismo, además del nombre del artista.
  • En el caso de las creaciones para venta, ASUS acreditará el pago de las comisiones sobre una base mensual con un límite de pago.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.