1

BlackBerry Hub, más productividad en su Android

Ahora los usuarios de del más reciente sistema operativo Android podrán disfrutar de las ventajas de productividad del Blackberry Hub.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Es cierto: como parte fundamentales de nuestro compromiso con los emprendendores nos gusta dar tips para mejorar su productividad, así como descubrir herramientas y apps que puedan ayudarlo a hacer su trabajo más sencillo.

BlackBerry Hub cumple con estos recaudos y ahora estará disponible para todos los usuarios de Android… 6.0.

El anuncio incluye la promesa de que se trabaja para que las versiones anteriores puedan disfrutarlo (¿hasta la 4.0, tal vez) pero, de momento, sólo está disponible para los dispositivos con el sistema operativo más recientes, tanto de Android como de Blackberry.

Pero, ¿qué es y para que sirve esta apps? Blackberry Hub es un centro, una bandeja de notificaciones unificada en donde – de un vistazo – puede saber qué mensajes le han llegada de cada una de sus aplicaciones y redes sociales. Además usted decide qué cuentas va a afiliar y si las va a ver en una bandeja independiente y en el hub, solo en el hub o solo en una bandeja independiente.

Esta primera decisión es, también, fundamental para su productividad pues usted puede decidir que, por ejemplo, dejar visible en las bandejas del Blackberry Hub solo aquellas cuentas (como las de la oficina y las de mensajería instantánea) que va a atender perentoriamente, mientras que las demás las va a ver en sus bandejas individuales.

Además, la aplicación tiene una bandeja de mensajes prioritario en donde usted selecciona aquellos contactos (en todas sus cuentas) que deben ser atendidos en primer lugar.

Business Card

En detalle

La aplicación le muestra, en principio, los historiales de sus llamadas, mensajes de texto (SMS)  y (en los Blackberry) mensajes de BBM pero, además, puede recibir notificaciones y visualizar desde allí:

  • Correos. Puede tener varias (todas) sus cuentas de correo en el Hub que es compatible con Gmail, Yahoo, Outlook.com, Microsoft, así como cuentas IMAP y POP3.
  • Recordatorios de Calendario (personal, Gmail, Facebook y Evernote) y Tareas
  • Todos los mensajes WhatsApp
  • Notificaciones de mensajes y recordatorios de Slack

Además de las notificaciones de sus redes sociales asociadas como:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¿Lo más importante? Puede ver todas sus conversaciones de todas estas cuentas en un solo sitio, responderlas, escribir mensajes y hasta actualizaciones sin cambiar de aplicación.

Quizás se pregunte para qué tenerlas todas juntas si puede verlas en sus respectivas aplicaciones. Créame: una vez que experimente usar BlackBerry Hub se preguntará cómo sería trabajar (¡y vivir!) sin ella.

Y, para que se convenza, le dejamos un vídeo que muestra las ventajas de Blackberry Hub en el Priv, pero que puede desde ya tener en su Android.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: A finales de mayo comenzará despacho de Blackberry KeyOne

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.