1

Agenda semanal: Revise las 5 notas más leídas de la semana

Su semana seguro comenzó a todo vapor. Pero una pausa para revisar el foco de su agenda semanal puede mejorar sus rendimientos.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Este inventario le muestra las informaciones que en la pasada semana resultaron más interesantes – útiles para nuestra audiencia.

Esperamos que sea un insumo que repotencia su agenda semanal y lo ponga más cerca de alcanzar sus objetivos.

Le deseamos una muy feliz semana.

1. Google premia 24 proyectos en LatAm

Entre los proyectos que Google está reconociendo en esta tercera edición de sus premios se incluyen siete extensiones a proyectos de la edición de 2015.

Los Premios de Investigación de Google para América Latina (Google Research Awards for Latin America) intentan identificar y apoyar proyectos de investigación de vanguardia en áreas en torno a la informática y surgieron, inicialmente, en 2013 como una iniciativa desarrollada por el Centro de Ingeniería de Google en Belo Horizonte.

Leer más

2. Social Gest, inteligencia Web 2.0 

La plataforma Social Gest, permite gestionar, monitorear y generar métricas para mejorar sus efectividad en redes sociales.

“El mundo está cambiando muy rápidamente gracias a las redes sociales. La tecnología ha casi masificado las posibilidades de tener un eCommerce pero son las redes sociales las que permiten distinguirse con los usuarios”, explicó el director de Mercadeo (CMO) de Social Gest, León Lacourt.

Leer más

JIC STARCUBE aceleradora3. Millennials 5 rasgos como emprendedores (y 3) 

Ya sea que se hayan empleado por un tiempo o hayan sido trabajadores independientes, hay perfiles que caracterizar a los Millennials que fundan empresas y que engrosan la categoría de empresarios e innovadores menores de 35 años es importa marcar una diferencia, hacer algo que los apasione, disfrutarlo y que quienes los rodean (sus empleados) lo disfruten con él.

Leer más

4. Fintech y movilidad, dos claves para inclusión financiera

La inclusión social y el rendimiento no son mutuamente excluyentes como lo muestra el avance del fintech en el Agrobanco del Perú.

“Somos una entidad dedicada a desarrollar plataformas financieras estructuralmente diseñadas para el sector rural. Hacemos bastante inclusión financiera.

Entendemos que los servicios y productos financieros deben ser para todos. Entendemos que la transformación digital y la tecnología son muy buenas herramientas para saber llegar a estos lugares apartados”.

Leer más 

5. Blackberry Hub, más productividad en su Android 

Ahora los usuarios de del más reciente sistema operativo Android podrán disfrutar de las ventajas de productividad del Blackberry Hub el cual es un centro, una bandeja de notificaciones unificada en donde – de un vistazo – puede saber qué mensajes le han llegada de cada una de sus aplicaciones y redes sociales.

Usted decide qué cuentas va a afiliar y si las va a ver en una bandeja independiente y en el hub, solo en el hub o solo en una bandeja independiente.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.