1

Pitch Competition cierra el 16 de septiembre

La final del Pitch Competition se realizará durante el WeXchange y cuenta con el apoyo del BID, FOMIN y NXTP Labs.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Hasta el viernes 16 de septiembre las startups centradas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas podrán postular al Pitch Competition, medición dedicada a promover y acelerar este tipo de iniciativas.

El cierre del concurso será presentado durante la cuarta edición de WeXchange que se realizará los días 14 y 15 de noviembre en Buenos Aires en el marco del evento Demand Solutions, dedicado a reunir a debatir los problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe para que reciban soluciones innovadoras por parte de algunas de las mentes más creativas del mundo.

En esta cuarta edición, el WeXchange estará enfocado en los emprendimientos de las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) que podrán:

  • Aprovechar el evento para reforzar su networking
  • Acceder a mentorías que puedan constituirse en ecosistemas y;
  • Contar con acceso a potenciales inversionistas para sus startups.

Se buscan startups STEM

El Pitch Competition está convocando emprendimientos que:

El jurado elegirá la startup STEM más innovadora y dinámica de la región luego de seleccionar seis finalistas quienes harán el pitch a un jurado de expertos independientes durante el foro WeXchange, en Buenos Aires.

Las emprendedoras que deseen postular al Pitch Competition hasta el 16 de septiembre haciendo clic en este enlace 

Cabe recordar que tanto el WeXchange como el Pitch Competition cuentan con el respaldo de multilaterales como Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y NXTPLabs, el fondo de inversión con programa de aceleración más activo de la región.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.