1

Taggify o cómo usar la experiencia para el éxito

La plataforma ad-tech de autoservicio de compra publicitaria programática de medios digitales Taggify utiliza el know how y la empatía para el éxito.

Vía CIO AMÉRICA LATINA 

Son jóvenes y tienen poco tiempo en el mercado. Pero la tecnología ya les permite tener clientes en Asia y Europa que los ayudan a apalancar su expansión, desde Buenos Aires para el resto de la América Latina.

Los números hablan bien del proyecto: con una inversión inicial de 1 millón de dólares y una facturación estimada de casi US$ 7 millones para este año, el emprendimiento iniciado en 2011, Taggify, puede sentirse ya mayor de edad.

Sus creadores, los jóvenes desarrolladores Julio Chamizo y Sebastián Vaggi, ya traían la experiencia de crear otros portales exitosos como Uwall.tv, DePaginas.com.ar y RevistaCanina.com, junto con Gustavo Bessone y Anton Kostylev.

Esta experiencia es parte de lo que capitalizan ahora, al prestar servicio a clientes que ya le son conocidos como son los anunciantes directos y las empresas de publicidad.

¿Su principal atractivo? La plataforma de Taggify no requiere un mínimo de presupuesto para iniciar una campaña digital: pequeñas, medianas y grandes empresas pueden utilizarla.

Del tamaño de su bolsillo

Taggify, además, puede integrarse con más de 30 Ad Exchanges y SSPs, permitiendo que las marcas nunca se queden sin tráfico disponible y puedan alcanzar su audiencia deseada a través de filtros específicos (en Sitio, Geos, Verticales y más).

Así que, si su experiencia en campañas publicitarias es tan grande como su presupuesto, Taggify es un aliado ideal para iniciarlo en el mundo de las campañas pues, además, cuenta con una interfaz intuitiva y de gran aspecto.

“Los publicistas tienen 100% de control de sus acciones, pudiendo editar y visualizar sus campañas en tiempo real, y analizar estadísticas y conversiones”, explicó el CEO de la empresa, Julio Chamizo.

Para él, sus experiencias previas como publisher son un activo pero, considera, que lo más importante es lograr la retroalimentación de los clientes.

“Entendiendo qué quiere un publisher y que quiere un anunciante… pues ambos son clientes, podemos mejorar muchisimo la plataforma. Creemos que eso es algo en lo que hay que hacer mucho foco”l, afirmó Chamizo.

Disfrute de la conversación completa en el siguiente vídeo:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.