1

Campañas y presupuestos: obtenga más por menos

Seguramente tiene más planes para campañas promocionales de su negocio… que dinero para ejecutarlo. Le diremos cómo rendirlo en nuestro Hangout.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Internet no sólo permite crear más negocios “globales” con mayor facilidad: también permite que esos negocios puedan mantenerse y promocionarse con menos recursos.

Las posibilidades de hacer publicidad masiva se han multiplicado gracias a Internet y la evolución de la misma.

Hoy en día, incluso, la “televisión esta al alcance de las PyMEs o, al menos algo parecido gracias a la facilidad para realizar campañas de vídeo.

Incluso, el uso del correo electrónico y las redes sociales permite contar con herramientas para realizar una intensa labor promocional de fidelización exitosas en forma casi gratuita, si sacamos de la ecuación el tiempo y esfuerzo (suyo o de su personal) que se requiere para ejecutar dicha campaña.

Esto le permite rendir su presupuesto para esta área. Pero también hay otros recursos.

Pero, aun si tiene (algo) de dinero para invertirlo en una campaña paga ¿no quiere lograr los mejores resultados posibles con esa inversión? Seguro que sí.

Hangout quincenal

Por ello, en nuestro próximo hangout quincenal de este miércoles 28 de septiembre, el especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute conversará con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure, sobre las ideas que puede aplicar para que sus campañas logren más aunque tenga poco dinero para invertir.

Acompáñenos con sus preguntas y dudas en esta conversación o, si lo prefiere, envié sus dudas sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, también puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: Optimice el presupuesto para una campaña de marketing exitosa

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 28 de septiembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.