1

Revise las 5 notas mas leídas de la semana

Nuestra audiencia favoreció estas informaciones por. Su interés y utilidad. Revise y sáqueles provecho en su gestión de esta semana.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Repase en ellas información que podría ayudarlo a aprovechar oportunidades, capitalizar la tecnología disponible y ayudar crecimiento de su emprendimientos,

Capitalice este breve inventario: revise, disfrute, use y… que tenga feliz semana.

1. Cloud computing, los errores que debe evitar #Webinar 

Aunque ya sus méritos han sido probados, los temores de errar en la migración del cloud computing sigue siendo importantes. Para capitalizar estas potencialidades, sin embargo, es fundamental hacer una migración tecnológica correcta lo cual precisa (si no de asesoría) al menos información.

El Webinar: “Cómo evitar errores en la estrategia de cloud computing” pretende conjurar aquellas leyes de Murphy que pueden activarse en un proceso de migración de data.

Leer más

2. Nube, motor de las PyMEs según Snoop Consulting

La consultora de servicios tecnológicos destaca que la nube es fundamental para que el sector pueda lograr la transformación digital.

Mudando buena parte de sus sistemas a la nube, las PyMEs crecen automáticamente como es el caso de algunas startups de juegos en donde la misma plataforma en la que están en la nube les sirve igual para 10.000 clientes o para un millón”, explicó Morera.

Leer más

3. ¿Blackberry Priv vs. DTEK50? Ofertas a evaluar

BlackBerry AndroidSi los críticos tienen razón y el mercado ha logrado una guerra de precios entre los dos modelos Android de Blackberry, solos puede haber un ganador: usted.

De vez en cuando, los problemas de una gran empresa representan una oportunidad para las de menor tamaño. Hace rato que la canadiense Blackberry es un caso de estudio al igual que Motorla o Nokia por haber pasado de dominar el mundo a luchar por subsistir.

Leer más 

4. “Apps para todos” cierra su edición de 2016

Se estima que Founder Institute cerrará 2016 con presencia en al menos 20 ciudades en la región y se acercará a las 200 startups graduadas en su programa.

A Seedstars World y F6S se está sumando la reconocida red global de fundadores y mentores dedicada a contribuir a la creación de prestigiosas y duraderas compañías tecnológicas.

Leer más

5. Outlook.com ahora integra Google Drive y fotos de Facebook

Microsoft añadirá algunas nuevas características útiles para Outlook.com. Durante las próximas semanas, la impresa ha informado que añadirá soporte en Outlook.com para Google Drive y fotos de Facebook, además de que la actualización incluirá también vistas previas de archivos adjuntos.

Cuando las nuevas características estén disponibles serán listadas como una opción en el icono para colocar archivos adjuntos.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.