1

Préndete convoca a su segunda edición

La convocatoria para postular ideas innovadoras de negocio al concurso Préndete estará abierta hasta el lunes 17 de octubre.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

La iniciativa forma parte de todos los proceso que se adelantan en Argentina para seguir fortaleciendo el ecosistema nacional de innovación y emprendimiento del país.

El certamen propiciado por gA( Grupo Assa), las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y el Centro de Creación de Empresas de la UNICEN, la Cámara de Empresas del Polo Informático (CEPIT) y el Municipio Tandil (Argentina).

“Elegimos Tandil para esta convocatoria ya que en los últimos años esta ciudad se ha transformado en un polo científico-tecnológico clave para la expansión de empresas enfocadas en el conocimiento”, señaló el Director Application Development & Integration de gA y quien esta a cargo del Delivery Center de la compañía, Maximiliano Cortés.

Destacó que toda la iniciativa se propone (con preferencia) democratizar el acceso al conocimiento y a las herramientas de profesionalización para el desarrollo de las habilidades necesarias para emprender e innovar.

Más que la idea

No obstante, el concurso “Préndete” va más allá de favorecer la innovación: intenta incentivar los emprendimientos.

Por ello, quienes deseen participar los emprendedores deberán contar:

El jurado seleccionará las DOS (02) ideas más innovadoras recibirán como recompensa y estímulos:

  • DOS (02) viajes a Silicon Valley
  • Mentoría por parte de empresarios y emprendedores exitosos
  • Dinero en efectivo para el desarrollo de los proyectos.

Los equipos fundadores que estén interesados en participar en Préndete pueden postular hasta el lunes 17 de octubre haciendo clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.