1

Agenda semanal: Revise las 5 notas mas leídas

Su semana puede haber empezado a todo vapor. Pero, su agenda semana puede ganar agilidad con la información de las favoritas de la semana anterior.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Una breve mirada a este inventario puede acercarle nuevas herramientas y aprovechar oportunidades que, quizás, aun no están en su agenda semanal.

Esperamos que este repaso lo sea útil, productivo y que contribuya a que tenga una muy feliz semana.

1. eMail Marketing, 6 errores que querrá evitar (y 3)

En esta tercera y última entrega vemos algunas de las omisiones que pueden hacer fracasar su estrategia de eMail Marketing una y otra vez.

Llegamos al final de este recorrido que nos ha llevado por las errores y omisiones más comunes que pueden entorpecer que una sus más poderosas herramientas para promocionar su negocio, falle: el eMail Marketing.

Leer más

2. ¿Yahoo es su correo? Entonces, cambie su contraseña

Puede afirmarse, sin ninguna duda, que Yahoo ha tenido una mala semana… para completar lo que no ha sido un buen año.

Además de sus problemas de crecimiento y rentabilidad ahora tiene que hacer control de daños en el que ya es considerado como el mayor robo de información de usuarios registrado en la relativamente reciente historia de internet.

Leer más

3. OneDrive actualiza marcadores en Windows 10

OneDriveLas masas lo pidieron y ahora es oficial: vuelven a Windows los marcadores de posición de OneDrive, pero corregidos y renombrados. Los usuarios de Windows 10 y OneDrive están recibiendo la funcionalidad de marcadores con un nuevo nombre: On-Demand Sync.

Esta es una característica que le permite ver todos sus archivos OneDrive almacenados en el explorador de archivos de Windows.

Leer más

4. Colombia Startup tendrá estas 20 empresas en escena

La cuarta edición del Colombia Startup se realizará el próximo jueves 7 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Con una participación récord de 644 startups inscritas a través de la plataforma tecnológica de Open Future de Telefónica (empresa que ha respaldado el evento desde su primera edición) el Colombia Startup & Investor Summit ya es un éxito.

Leer más

5. Office 365 trabajo smart (y 2) 

La máquina inteligente de Microsoft está activa en estas actualizaciones de Office 365 para que los usuarios mejoren su productividad. Microsoft encara con anuncios como este la creciente competencia que los productos de Google están ejerciendo sobre la suite de productividad de la empresa.

Ya vimos algunas de las nuevas funciones en Word, Outlook, PowerPoint y Sway. Veamos las restantes que estarán disponibles en los próximos meses.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.