1

Atos convoca a universitarios en Argentina

La empresa de consultoría Atos está demandando estudiantes avanzados o recién graduados en sistemas para distintas vacantes.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Luego de haber prestado servicios digitales y tecnológicos en la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río, la empresa Atos espera reforzar su plantilla.

La consultora tecnológica cuenta con presencia en 72 países en los cuales contribuye a la transformación digital y espera reforzar su plantilla de alrededor de 820 colaboradores en argentina con jóvenes universitarios que puedan cubrir sus vacantes actuales en posiciones como:

  1. Desarrolladores Java
  2. Tester
  3. Operador de Sistemas
  4. Administrador Windows
  5. Desarrolladores PLSQL
  6. Project Manager
  7. Técnico en Telecomunicaciones | Networking
  8. Consultores SAP SD
  9. Consultores SAP FI CO
  10. Arquitecto JAVA

Es importante destacar que todas las vacantes están vigentes y que la convocatoria se mantendrá hasta que las mismas sean cubiertas.

Proceso acelerado

Según un comunicado de la empresa, aunque está convocando a estudiantes, se espera que quienes postulen tengan experiencia en las áreas en las que aspiran ser evaluados.

El proceso de selección para consistirá en:

  • UNA (01) entrevista con representantes del área de Recursos Humanos (RRHH) de Atos;
  • UNA (01) entrevista con representantes del área técnica respectiva.

Atos ofrece servicios de consultoría e integración de sistemas, BPO y servicios gestionados, operaciones de cloud, soluciones de big data y seguridad a una base global de clientes.

El promedio de edad de los casi 100.000 colaboradores con los que trabaja en todo el mundo es de 32 años y cuenta con un equipo de Learning & Development que se ocupa exclusivamente de asesorar al personal sobre las herramientas disponibles para apoyar su desarrollo profesional.

Quienes deseen formar parte de esta convocatoria pueden contactar con la empresa a través del siguiente correo electrónico [email protected].

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.