1

Colombia 3.0 continua jornada de promoción de contenidos

El evento Colombia 3.0 que se realiza hasta mañana en Bogotá ha colocado al país en el centro de la agenda de los contenidos tecnológicos de la región.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Después de concluir exitosamente con su primera fecha, el evento de tres días avanza hoy – rápidamente – a su culminación este jueves, siempre con una apretada agenda.

Colombia 3.0 cuenta con la promoción del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinTiC) de la nación y se espera que 17.000 personas participen hasta su clausura este jueves 14 de octubre.

La aspiración del gobierno colombiano es que un número importante de los asistentes estén interesados no sólo en ponerse al día con respecto a los nuevos proyectos de innovación y startups del país sino, también, en los más recientes programas de incentivos al desarrollo de la economía digital y la industria de los contenidos digitales en este país.

Para ello, Colombia 3.0 ha desarrollado un programa que:

  • Convocó a 140 expertos nacionales e internacionales para que se presenten durante estos tres días
  • 14 talleres y 170 conferencias enfocadas en creatividad e innovación
  • Todo en espacios completamente gratuitos para todos los asistentes.

Para revisar la agenda prevista para este jueves, revise la página web del evento Colombia 3.0.

Cobertura regional

Además de la participación de expertos, el gobierno colombiano se ha esforzado por promover la marca país de Colombia como hub del emprendimiento digital en la región.

Es por ello que se realizó una intensa convocatoria de medios en la cual las publicaciones de The HAP Group han sido invitadas – a través de la oficina de ProColombia en Miami – a ser testigos de esta cumbre y para conocer los casos de éxito más relevantes entre los proyectos de innovación en contenidos digitales.

Por ello, puede seguir los elementos más importante de la convocatoria tanto por la cuenta del evento mismo (@Colombia3punto0) como en las cuentas de nuestras publicaciones: @FactoryPYME, @PCWorldespanol y @CIOAMERICALAT.

Para más información sobre las conferencias y speakers del evento vea el siguiente vídeo:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.