1

Dropbox se actualiza para iOS y mejora productividad

Los estándares de productividad móvil de Dropbox se extienden para su versión iOS con un montón de nuevas características.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Esta semana la empresa de almacenamiento de nube realizó el lanzamiento de la nueva versión de su app para iOS con un montón de características para aumentar su productividad móvil.

“Trabajar desde su teléfono o tableta puede hacer una gran diferencia en su productividad, pero a veces todavía es difícil de igualar la eficiencia de trabajar en su escritorio. Queremos cambiar eso”, escribió en el blog de lla compañía el gerente de producto de Dropbox, Matteus Pan.

Veamos las nuevas funciones para lograr es la mayor productividad en su equipo con iOS.

PDF con firma digital

El proceso de reenvío de un PDF firmado solía ser laborioso. Había que imprimir el PDF, firmarlo, escanearlo y luego enviarlo por el correo electrónico o fax.

Con la nueva aplicación de Dropbox puede firmar digitalmente el PDF en la aplicación sin necesidad de tener una impresora cerca.

La actualización permite también añadir texto para llenar otros campos en el formato PDF, haciendo que el proceso de envío de estos archivos PDF sea mucho más rápido.

iMessage y su widget para iOS 10

dropbox Impresion nube y AndroidDropbox también tiene nuevas características para sacar el máximo provecho al iMessage que permite encontrar y compartir archivos, fotos y documentos con sus contactos sin salir de la aplicación de mensajería.

Con el widget puede acceder a todos sus archivos y documentos desde la pantalla de bloqueo.

El widget también tiene atajos para subir un nuevo archivo o foto y escanear un documento a su Dropbox.

Sólo para su IPAD

Dropbox para iOS también se ha integrado soporte picture-in-picture en el IPAD, que permite ver un vídeo subido desde su Dropbox durante el uso de otra aplicación.

De acuerdo con la empresa, la nueva aplicación iOS también apoyará el iPad Split View en las próximas semanas.

Esto significa que usted será capaz de añadir la posibilidad en su iPad de usar su nube personal en pantalla dividida mientras trabaja simultáneamente en otra aplicación como Safari o Notes.

Esta actualización de Dropbox para iOS ya está disponible en la App Store .

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.