1

Lo más leído de la semana #Weekend

Sin interrumpir su descanso, esperamos hacerlo interesante con la selección de lo más leído por nuestra audiencia durante la reciente semana.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Quizás no haya tenido tiempo de acompañarnos por una agenda muy apretada.

Esperamos este inventario en que pueda disfrutar las cinco notas favoritas, lo más leído en los últimos siete días sea útil para construir una agenda proyectiva para la semana por venir.

Y que le resulte interesante, enriqueciendo su descanso.

Disfrute su fin.

1. Facebook aspira a ser una herramienta de colaboración

Con el – muy postergado – lanzamiento de Facebook at Work (FAW) el próximo lunes 10, la empresa espera cambiar su imagen frente a las empresas.

Cabe destacar que, aunque la comunicación es posible, no ha sido la fortaleza de la red social (por algo adquirió WhatsApp)  y, en realidad, la oferta de Facebook at Work es que será una herramienta de colaboración.

Leer más

2. Programa de Pasantías de Google 2017 llega a Argentina

Por sexto año consecutivo los estudiantes universitarios de Argentina podrán postular para que DIECISÉIS (16) de ellos tenga la experiencia de entrenarse en Google durante CINCO (05) meses: del 10 de julio hasta el 24 de noviembre de 2017.

La convocatoria al Programa Google Business Internship estará abierto hasta el viernes 02 de diciembre de 2016 para estudiantes universitarios que estén cursando los DOS (02) últimos trimestres.

Leer más

innovacion3. Emprender no basta: Innovar, el reto de los fundadores

El viejo debate de si se debe emprender o innovar esta resuelto en la práctica: los proyectos exitosos cumplen ambas condiciones.

Las grandes empresas requieren de “emprendedores” que generen y ejecuten proyectos, además, de innovadores que agreguen valor a su negocio.

Leer más

4. Paraguay será la sede del primer CEI LAC de LatAm

Sí, el primer Centro de Emprendimiento e Internet de América Latina y el Caribe – CEI LAC – será inaugurado el próximo miércoles 12 de octubre en la capital paraguaya, Asunción.

¿Su misión? Contribuir a la evolución y fortalecimiento del ecosistema de internet, además de fomentar la creación de capacidades sobre todos los sectores involucrados en el Sistema de Nombres de Dominio (DNS).

Leer más

5. Atos convoca a universitarios en Argentina

Luego de haber prestado servicios digitales y tecnológicos en la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río, la empresa Atos espera reforzar su plantilla.

La consultora tecnológica cuenta con presencia en 72 países en los cuales contribuye a la transformación digital y espera reforzar su plantilla de alrededor de 820 colaboradores en argentina con jóvenes universitarios que puedan cubrir sus vacantes actuales.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.