1

Ad Builder 2.0, la nueva herramienta para rich media

Sizmek, la empresa líder en soluciones de publicidad digital ahora ofrece Ad Builder 2.0 para agilizar la creación de anuncios sin código.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Y es que los requerimientos de marcas y marketers no se detienen. Tampoco internet.

Por eso Ad Builder 2.0 es la más reciente mejora que Sizmek le ofrece a quienes ya utilizan la versión web de esta herramienta para la creación de anuncios HTML5 para entornos móviles y de escritorio.

La herramienta incluye autoría publicitaria rápida y sin código lo cual acelera sustancialmente los proceso de producción.

“Nuestros clientes pueden lanzar rápidamente sus campañas y, con el apoyo de Ad Builder 2.0, nosotros podemos concentrarnos en producir anuncios geniales”, señaló el especialista de medios digitales de Graham Oleson.

Publicidad digital a la medida

La empresa asegura que la herramienta fue desarrollada para ser usada por:

  • Anunciantes de marca
  • Mesas de operaciones
  • Departamentos creativos.

Ad Builder 2.0 incluye una amplia gama de hasta 20 plantillas creativas programáticas para rich media que, junto a otras características de la plataforma de Sizmek le permite a sus usuarios:

  • Generar creatividad para rich media
  • Ejecutar el proceso de creación de anuncios en forma continua
  • Análisis mediante el uso de ofertas de ad serving
  • Acceso a recursos analíticos disponibles en la plataforma de Sizmek.

Cualquier pantalla

Con esta actualización, la empresa espera considerar su actual posicionamiento y liderazgo en el mercado de la publicidad digital omnicanal.

“Al brindar a nuestros clientes una herramienta creativa fácil de usar y de entender en Ad Builder 2.0, ponemos a disposición del mercado la mejor entrega y medición de publicidad de la industria para que las empresas puedan hacer un seguimiento cercano de los logros de sus campañas”, explicó el CEO de Sizmek, Neil Nguyen.

La empresa dispone del mayor servidor de anuncios independientes con 42.000 anunciantes en 70 países en todas las regiones del mundo.

Obtenga más información sobre el funcionamiento de Ad Builder 2.0 en el siguiente vídeo:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.