1

Apple crea app para atender sus requerimientos

La empresa sigue creando canales para cultivar la relación con sus usuarios. Esta vez es Apple Support, una aplicación en su móvil.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Ahora que la ralentización en la venta de dispositivos ha tocado a su puerta, la empresa de la manzana apuesta a renovar los votos con sus devotos usuarios, pensando siempre en tiempos mejores.

Así que, para reforzar este vínculo, ahora los usuarios que requieran asistencia técnica podrán descargar la aplicación Apple Support, diseñada para todos aquellos dispositivos con iOS.

Aunque el inicio del despliegue se realizó desde los Estados Unidos y, en Europa, en Países Bajos donde ya está disponible, se espera que el despliegue para el resto de mundo ocurra – paulatinamente – en los próximos días.

¿A dónde primero? Nadie lo sabe con exactitud pues la empresa solo ha señalado Apple Support llegará a los mercados donde la empresa comercializa sus equipos. Todos ellos.

Lo que necesita en su mano

La aplicación permitirá que quienes tengan dudas o requieran apoyo técnico para el manejo de su dispositivo lo obtengan (gratuitamente) a través de:

  • Respuestas directas a sus dudas
  • Llamadas
  • Chat de soporte en vivo
  • Solicitud de información vía correo electrónico
  • Gestionar la reparación de productos tanto en los locales Apple Store como en el servicio técnico más próximo al usuario.

A través de estas opciones recibirá ayuda de especialistas en el momento e, inclusive, podrán solicitar citas para un tutorial un poco más calmado.

Como plus, los usuarios también podrán descargar manuales y documentos de soporte técnico de todos los dispositivos de la marca… para aquellos usuarios que prefieren el modo “hágalo usted mismo”, deseen ser expertos o prefieran tener más información antes de contactar al servicio técnico.

Así que, si es usuario de Apple, descarguela aquí  para disfrutar de todas estas ventajas.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.