1

Weekend: Las cinco notas más leídas de la semana

Revisar con calma aquellas informaciones que el ajetreo cotidiano no le permitió leer en la semana es parte de un happy weekend. Disfrútelas.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sin prisas ni atores. Sin llamadas interrumpiendo.
Lea con tranquilidad las informaciones favoritas de nuestra audiencia. Recuerde no quemarse con el café.
Feliz fin.

1. Slack preocupa Facebook, Microsofy y Google, ¿por qué?

Para los emprendedores, las startups que llegan a la categoría de “unicornios” son una inspiración. La más reciente y cercana es Slack que, luego de una meteórica carrera que la transformó en una de las más populares en el mundo de los negocios.

Pero esto parece estar llegando a su fin pues en los últimos 30 días dos de las empresas de tecnología más grandes e influyentes del mundo han puesto sus ojos en Slack y el mercado cada vez más concurrido de la colaboración.

Leer más

2. Inbox, 6 razones para usarlo en su segundo cumpleaños 

En este mes de noviembre, la apps Inbox de Google cumple dos años. Puede que, ni siquiera su teléfono Android le haya generado la curiosidad de usarlo.

Pero si no tiene un asistente personal, puede que esta aplicación sea un aliado importante para su productividad.

Leer más

pymes Startup-Diagram3. Desafíos de las PyMEs latinoamericanas en la era digital

La globalización, la brecha generacional y la escasez de talento digital son algunos de los desafíos que deben considerar los pequeños empresarios para sobrevivir en el ecosistema del emprendimiento digital.

Los negocios tradicionales y los nuevos emprendimientos digitales no escapan a los retos que deben enfrentar en la revolucionaria era digital que se está viviendo.

Leer más

4. Microsoft Team incorpora más opciones a grupos para colaboración

Decidido a cortar el crecimiento de Slack en lo que a la colaboración se refiere, Microsoft Team iniciará su despliegue desde mañana en Office 365.

El nuevo servicio es un adicional al ecosistemas de productividad de Microsoft con miras a facilitar el intercambio de archivos, chat de voz y vídeo.

Leer más

5. Cartagena será sede en LatAm del blockchain

Un encuentro para discutir el futuro de este sector en la región se realizará en Cartagena de Indias los días 5 y 6 de diciembre.
Asociada con el fintech, el comercio internacional, la posibilidad de abaratar las remesas y otros procesos de inclusión financiera, el blockchain (base tecnológica del bitcoin) tendrá un encuentro en Cartagena.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.