1

HOY #HANGOUT sobre promociones efectivas

Lo invitamos a sumar sus preguntas y a acompañarnos en nuestro hangout quincenal que hoy está dedicado a apoyarlo a capitalizar la temporada de festividades.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

De aquí al Día de Reyes es mucho lo que puede hacerse para activar sus ventas y aumentar la base de clientes fieles de su marca.

Para ello, internet y el marketing digital le ofrecen distintas opciones para llevar a cabo promociones efectivas, es decir, buenas, bonitas… y gratis, de preferencia.

Y, si bien durante todo el año se realizan distintas promociones, es tradicional que en estos meses haya, inclusive, tanto para que la gente pueda planificar sus compras programas (noviembre y diciembre) como para asegurarle a su empresa que podrá alcanzar su presupuesto en el comienzo de año.

De allí que es fundamental que mantenga una estrategia de promociones programadas que puedan ser eficientes y lograr sus objetivos de venta y comunicacionales.

Afortunadamente, los recursos del marketing digital le permiten distintas opciones para realizar promociones distintas y. Hasta simultáneas: desde banners en su página web hasta campañas de eMail Marketing que refuercen sus objetivos de venta para las fechas, pasando por concursos específicos que se extiendan por algunas semanas. Todo se vale.

Planificar como primer paso

No obstante, tener claros los objetivos de la(s) promoción(es) y lo que desea obtener de las mismas es esencial y debe formar parte misma del primer paso: la planificación.

Para saber cómo puede hacer esto capitalizando de la mejor. Manera sus recursos, acompañe a especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute que estará discutiendo las mejores opciones con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure,

Puede participar en este diálogo de hoy desde la plataforma de #Hangout o YouTube así como puede hacer llegar sus preguntas y dudas a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Tema: Cómo hacer sus promociones más efectivas

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Los esperamos este hoy miércoles 16 de noviembre 11:30 México | 12:30 Miami – Bogotá | 13:30 Caracas | 14:30 Buenos Aires.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.