1

Estas son las 5 notas más leídas #findesemana

Bienvenidos al último mes de 2016. El año 2017 acelera el paso pero, mientras llega, disfrute su descanso repasando estas informaciones.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Esperamos que las mismas (si no las vio antes) le sean tan interesantes como al resto de nuestra audiencia.

Queremos que estas cinco notas sirvan para que pueda hacer más productiva su gestión diaria y una lectura estimulante mientras descansa.

¡Feliz fin!

1. ¿Sin capital?: 4 consejos para emprender sin inversión en LatAm

Una de las principales preocupaciones de todo emprendedor al momento de iniciar un proyecto es contar con un monto de inversión inicial.

Sin embargo, muchas de las startups más exitosas de la región han logrado conquistar el mercado latinoamericano con solo un capital mínimo.

Leer más

2. LatAm Mobile Challenge convoca apps 

En lo que es el primer recordatorio de que ya viene una nueva edición del Mobile World Congress Barcelona de. 2017, el IE BUSINESS SCHOOL y 4YFN (4 Years From Now) están convocando a las startups de la región a presentar sus aplicaciones hasta el miércoles 21 de diciembre.

Al final serán seleccionados tres equipos y estas aplicaciones participarán en la exposición más global e importante del sector.

Leer más

christmas shopping keyboard with gift icon3. Fin de año: 10 Estrategias de última hora para minoristas electrónicos (y 3) 

Llegamos a la recta final de nuestra serie para ayudarlo a sacar el máximo provecho a las ventas de fin de año para su tienda on line.

Hay que hacer la advertencia: es mejor que, en adelante, planifique – cuidadosamente – las promociones que realizará desde mediados de noviembre hasta después del 6 de enero… cuando necesitará “resucitar” las ventas, fallecidas de muerte natural.

Leer más

4. Profesional Virtual lo ayuda a trabajar desde casa 

Con la metodología del Asistente Virtual, Profesional Virtual es una plataforma de adiestramiento para quienes teletrabajan.

Si alguna preocupación comparten en común emprendedores y profesionales autónomos ganados por la “Gig” Economía es el de ser más productivo y aprovechar mejor el tiempo.

Leer más

5. Distrito SH es la apps para cultivar los buenos vecinos 

Devolverle a los barrios urbanos el sentido de pertenencia de las comunidades provinciales a través de la app Distrito SH es el objetivos de sus creadores.

Quizás sea tonto soñar en que las comunidades y urbanizaciones urbanas plagadas de enormes edificios de apartamentos pueden funcionar como los antiguos barrios… que eran versiones no rurales de los pueblos.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.