1

Bogotá se prepara para FINNOSUMMIT 2017

El auge del fintech no para ni en el mundo ni en América Latina y el Finnosummit de Bogotá comienza desde ya a calentar motores.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Viendo los resultados del Fintech y de las distintas startup del sector durante 2016, muchos emprendedores quizás están repensando su participación en eventos de referencia.

Si usted es uno de ellos, prepárese pues ya comienzan los preparativos para FINNOSUMMIT 2017 a realizarse en el mes de marzo en la capital colombiana.

Así que será el martes 14 de marzo cuando se analicen los recientes avances de lo que ya es una revolución global, identificándose las necesidades del mercado, de la banca y de las industrias que pueden nutrirse de la innovación Fintench.

Los organizadores de Finnovista esperan que el evento en Bogotá 2017 reúna a unas 400 personas que incluyan:

  • Representantes de startups
  • Instituciones financieras
  • Corporaciones de tecnología
  • Inversores
  • Proveedores de la industria
  • Organismos multilaterales
  • Instituciones reguladoras y/o filantrópicas.

Compartir la experiencia

Esta previsto que FINNOSUMMIT Bogotá 2017 se realizará en el Centro de eventos Hall 74, Bogotá y – por ahora – no tiene previsto transmisión en vivo.

“Actualmente el sector financiero se enfrenta a grandes desafíos. Uno de ellos es adaptarse a la revolución digital, donde las startups Fintech se han posicionado como las principales propulsoras del cambio, obligando a los actores más tradicionales a tratar de evolucionar al mismo ritmo, algo que aún no son capaces de hacer por lo que ya están empezando a recurrir a la colaboración con las startups Fintech para no quedar en posiciones de mercado irrelevantes”, explica Andrés Fontao, Managing Partner de la organización.

Lo que si está previsto son SEIS (06) de los más de VEINTICINCO (25) speaker que se espera participen en este evento.

Para más detalles sobre la agenda del evento y speakers, consulte el siguiente enlace http://bogota.finnosummit.com

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.