1

Fin de semana: Revise las cinco notas más leídas

Repasamos de nuevo las notas favoritas de nuestros lectores durante los últimos días para que usted tenga todo el fin de semana para degustarla.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si las vio o las dejó para más tarde o entre el trabajo y los preparativos para el fin de año apenas y pudo respirar, tranquilo.

De nuevo hemos seleccionado las más favorecidas por nuestra audiencia para que usted puede hacer del fin de semana – además – un descanso productivo.

¡Disfrútelo!

1. Buenos Aires será sede del NXTP Fintech Conference

El evento NXTP Fintech Conference se realizará el próximo jueves 15 de diciembre, convirtiendo a Buenos Aires en la sede regional del Fintech.

El NXTP Fintech Conference coloca en el mismo espacio a los emprendedores que desean presentar y llevar adelante sus proyectos con los inversionistas e instituciones financieras que, potencialmente, son clientes para estas iniciativas.

Leer más

2. Marketing Digital: 8 Tips para PyMEs principiantes 

Si tu pequeño negocio aún no tiene presencia en el mundo digital, es momento de tomar iniciativas al respecto pues la web ofrece un universo infinito de oportunidades para hacer crecer su negocio.
Además, sus clientes actuales estarán ansiosos de empezar a interactuar con tu marca en el mundo virtual. En este sentido, Alegra.com le brinda algunos consejos para iniciarse en el marketing digital

Leer más 

3. Fin de año: Los 6 mejores sitios y servicios para vender tecnología usada 

Si en este fin de año se da cuenta de que quiere actualizar sus equipos y le preocupan los otros, piense que alguien más puede estar interesado en los suyos.

Y, aunque eso ocurre en términos personales, su emprendimiento puede beneficiarse de una actualización de sus equipos permitiendo que alguien más disfrute de tecnología que ya no usa y qué ni siquiera debería tener ocupando espacio.

Leer más

4. eCommerce: ¿Por qué no ha despegado en medios sociales? (y 3) 

Aunque los chatbots pueden ser una tendencia importante del eCommerce en 2017, la mayoría del mismo se hará fuera de las redes sociales.

Puede que tengan razón todos los analistas que aseguran que el potencial de aprovechar la influencia de los medios sociales en más rentable que lo que pueden obtener de transformarse en una plataforma REAL de eCommerce .

Leer más

5. Asana se integra con G suite 

Ahora la suite empresarial de aplicaciones de Google “recomienda” a Asana como una aplicación accesoria y complementaria.

Recordemos que G Suite es el nuevo nombre que recibe la suite de productividad de Google que se conocida como Android for Work y que incluye Google Docs, Hangouts, Drive, Gmail y Google Calendar, por sólo mencionar las apps más populares.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.