1

Weekend: Estas son las 5 notas más leídas

Sabemos que, a una semana de las fiestas, es imposible un weekend tranquilo. Pero, si tiene tiempo, aquí tiene el resumen de lo mejor de la semana.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Al menos para la mayoría de nuestros lectores que prefirieron estas informaciones por encima de todas las demás.

Sabemos que puede ser que tenga un weekend atareado, lleno de compras, arreglos y demás labores de temporada.

Por eso le entregamos este resumen un poco más temprano.

¡Disfrútelo!

1. Fin de año: Los 6 mejores sitios y servicios para vender tecnología usada (2)

Todavía está a tiempo de renovar alguno de sus equipos, proporcionando a otros uno mejor antes de fin de año. Estas web son ideales para eso.

No lo dude: los tiempos que corren hacen una tragedia que alguien pretenda “botar” un equipo: en el peor de los casos, dónelo que aunque este en mal estado alguna institución podrá repararla.

Leer más

2. Freelancer.com se fortalece con compra de Nubelo

La adquisición de la startups hispano-argentina Nubelo permitirá consolidar a Freelancer.com en el mercado hispanoamericano.

La Gig Economía que hace un año parecía un fenómeno más bien marginal ha venido – como anticipamos – mejorando su posicionamiento y ganando espacio en la economía global.

Leer más

3. Google y Slack encaran a Team de Microsoft (y 2)

Pese a que Microsoft (en teoría) ya estaba en el mercado de la comunicación-colaboración empresarial gracias a Skype, la demanda del mercado en este sentido tenia un estándar un poco más sofisticado establecido por la app Slack.

Para no quedarse atrás la suite Office 365 incorpora su propio “slack’s killer” recientemente y, por supuesto, ya hay una respuesta… más bien sorprendente.

Leer más 

4. Tablets: ¿compró la suya? Quizás pronto sea más barata

Contra los pronósticos de los analistas, el mercado de las tablets está mejorando antes de 2018, buenas oportunidades para que incorpore o renueve equipos.
Hace algunos meses señalamos que la caída y estancamiento del mercado de las tablets era una buena oportunidad porque suponía ofertas más o menos desesperadas de los fabricantes. Y es que el pronóstico era que las ventas serian bajas y sin crecimiento, al menos hasta 2018.

Leer más

5. Nekso se expande por LatAm y llega a Colombia

No estaba escrito pero parece que la plataforma de servicio de taxis Nekso quería alcanzar una tasa de expansión de una ciudad por mes. Y lo logró.

La experiencia de la plataforma venezolana Nekso está demostrando es que la transformación y la evolución pueden ser tan exitosas como la disrupción: a veces más rápido y – en su caso – con menos trauma.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.